|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Fm ,con o sin, datos móviles/wifi?
Hola,
me gustaría saber antes de comprar un terminal móvil si dispone de radio que pueda ser utilizada sin tarifa de datos móviles o wifi. ![]() ![]() ¿sabes algún modo de saberlo? ![]() Gracias, por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor es que preguntes a usuarios, porque aunque normalmente se especifica en las caracteristicas a veces no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy escuchando la radio. Le enchufas los cascos y ya tiene antena jeje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si en las características dice que tiene radio FM como en la captura que has puesto, podrás usarlo sin consumir datos. De todas formas si dices qué terminal es (¿G4?) se te puede ayudar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier radio digital FM de hoy en día tiene RDS, sea en un móvil o no. Es lo que hace que cuando sintonizas una emisora te salga por la pantalla el nombre de la emisión, más o menos el equivalente del teletexto pero para radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa especificación indica que ese móvil sí lleva un receptor FM físico, que te permitirá escuchar tus emisoras locales.
Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dice en sus especificaciones, la radio es una funcionalidad a la cual podras acceder tan solo conectando tus cascos, los cuales funcionan a modo de antena
|
|
|
||||
|
||||
|
Los autoradios que ya había antes de la llegada de móviles con tarifa de datos, cuando te indican con texto la emisora a la que estabas conectado eso es RDS (aunque no solo sirve para eso). Meten una señal digital entre medias de la analógica fm, lo mismo que el teletexto para la televisión analógica. No tiene nada que ver con la tarifa de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los autoradios que ya había antes de la llegada de móviles con tarifa de datos, cuando te indican con texto la emisora a la que estabas conectado eso es RDS (aunque no solo sirve para eso). Meten una señal digital entre medias de la analógica fm, lo mismo que el teletexto para la televisión analógica. No tiene nada que ver con la tarifa de datos.
![]() Sent from my Z1 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||