|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien atresplayer?
Hola. En la app atresplayer, al acceder a ver "directos" , se me cierra la aplicación.
Decir que tengo el note C, con exinos. ¿le pasa a alguien más? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el F
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también me pasa lo mismo, con el 910F
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien con el F. Los programas que no son en directo los veo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, desde hace tiempo no van...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Pero solo con el note 4. Con un note 3 y un s6 edge + si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
En s5 igual. Tienes que ver anuncios de la app pero el directo sigue y luego ves anuncios del directo. También se corta.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me hace mucha gracia, un pedazo pepino pa ver la tele, jajajajaja
de verdad la gente ve la tele en un movil habiendo tablets? yo alucino, es como comprarse un ferrary y no poder pasar de 100 km hora |
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo en el movil.y se me de escandalo.cuando estoy trabajando y paro para comer me pongo el movil y veo los deportes y seve de maravilla
|
|
||||
|
||||
|
no se que tiene de gracia pero weno cada uno ace lo que quiere con su movil digo yo.ami tampoco me funciona atresplayer me da F
|
|
||||
|
||||
|
de momento podrias aprender a escribir, "hace" mucho daño a la vista tales faltas de ortografia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra. La compañera jesica84? comete alguna falta de ortografía (y quién no) pero al menos intenta aportar al hilo y no trolear. Si no tienes nada de aportar al menos se respetuoso. Pero bueno, es como pilotar un ferrari y no comerse un colín.. No da 'pa' más. Un saludo. Nos vemos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Lo primero, no uso el movil para ver la tele solamente. Si preguntara si os funciona bien la alarma, por ejemplo, no vería lógico que nadie dijera "¡Qué gracia!, un pedazo de pepino pa usarlo de despertador, jajajajajaja..¿De verdad la gente se despierta usando el movil habiendo radiodespertadores?..etc.
Otra. La compañera jesica84? comete alguna falta de ortografía (y quién no) pero al menos intenta aportar al hilo y no trolear. Si no tienes nada de aportar al menos se respetuoso. Pero bueno, es como pilotar un ferrari y no comerse un colín.. No da 'pa' más. Un saludo. Nos vemos por el foro. ![]() PD.: MENOS SE ESTA COMIENDO VETTEL, MIRALO COMO QUIERAS!! ya que eres tan entendido,dime si sabes porq paso eso,pasa incluso ahora, antes era por redbull,y por los intereses de que no fuese un español quien ganase con ferrary,y porq en ferrary son una panda de vagos,y ahora es por mercedes, son incontestables!! odio a los llorones como vettel, jajaja aun me estoy partiendo la caja al ver que alonso no se dejaba adelantar y casi lo saca de pista,justo cuando un año antes vettel se lo hizo a fernando, en la misma curva Última edición por magic_alonso Día 14/01/16 a las 05:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Magic_Alonso :
Si no te das cuenta de tu falta de respeto, por mucho que yo te diga no hay nada que hacer. Y por otro lado si quieres hablar y discutir sobre Formula 1, tienes f1aldia.com , clubf1.es , etc. Aquí en htcmania no es el foro apropiado. Y nada más que debatir contigo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||