|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargado
Hola, a alguno le pasa que al conectar el cargador da un chispazo pequeño en el enchufe?
Es el cargador original Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible jaja a veces ocurre con cualquier transformador!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te quemó? Esperó que no se me queme a mi entonces con otro cargador pierdes carga rápida no? A no ser que lo soporte claro.
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cargador original me hace un zumbido que es muy molesto (cargo por las noches mientras duermo), lo he guardado en el cajón por si acaso está defectuoso.
|
||||
|
||||
|
Yo es el primer cargador de movil que me hace eso, el del portatil tambien lo hace, pero como lo conecto a una regleta primro la apago, lo enchufo y por ultimo enciendo la regleta, si hay que hacer lo mismo con ese cargador menuda ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estéis hablando de brujas y magia cuando es lo más normal del mundo. Siempre pasa en mayor o menor medida cuando enchufas un aparato eléctrico encendido como son los cargadores.
Es absolutamente normal y no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ecacto, cualquier contacto electrico produce un chispazo
|
|
||||
|
||||
|
Lo del zumbido es normal hasta cierto punto, con una serie de cargadores HTC que rondaron por casa también lo hacían.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit. A la próxima intenta poner al tema un titulo mas descriptivo
Enviar primero vas a tener, si con pocos votos tu cuentas, dicho en ninguna norma está, en la mía solo aparece. Última edición por eLRos_86 Día 12/01/16 a las 21:44:39. |