|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cosas que echas en falta de tu antiguo movil en el P8
Bueno pues antes de nada decir que el movil me ENCANTA va super bien y la verdad es que la bateria dura bastante tambien. Tengo movil para mucho tiempo ya que mejora mi G2 en los aspectos que queria
![]() Empiezo con mi lista, no esta por orden: -Primero de todo la scene, xposed etc, pero bueno, que le vamos a hacer. En otro hilo ya dije que tiene otras muchas virtudes. -La calculadora de emui no tiene historial... o al menos no lo encuentro ![]() -Dual window (dos apps al mismo tiempo en pantalla) -Mini apps flotantes integradas, pero bueno ya me apaño sin ellas hehe -No poder modificar ni añadir toggles en la cortina de notificaciones. -No poder llamar directamente pulsando el nombre del contacto en la pestaña "contactos" se abre el contacto y luego le das a llamar... Ahora siempre uso el historial y la marcacion rapida. -Knock code como contraseña de desbloqueo. Simplemente este metodo es genial. No es una critica, es mas bien un hilo para ver que echais de menos y si alguno tiene alguna solucion a algun problema de algun usuario pues perfecto!
|
||||
|
||||
Xperia Z - z1 compact - Z2
-Batería, duraba mucho más en el sony -Tema personalización, ROMS, xposed, etc... -Grabación a cámara lenta Y creo que poco más, pero el P8 es mejor en algunos casos -Diseño (al menos para mi es más bonito y robusto que el Z2) -Pantalla -Cámara en modo automático y modo súper noche Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una cosilla, en las opciones de la cortinilla de notificaciones no tenemos linterna, verdad?
|
|
||||
|
||||
Yo vendo de un LG G3 y lo que echo de menos son los infrarojos (Mando universal).
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Mx5, y lo que mas extraño (si se puede decir), es el boton dedicado para huella, retroceso y home, y hasta para apagar la pantalla. Creo que todos deberian venir asi, y dejar los botones en pantalla.
Otra cosa, la posibilidad de bajar musica con la app nativa de flyme jeje, pero en lineas generales, estoy contento con el p8. Me olvidé que también echo de menos la carga rapida. Última edición por renefb Día 12/01/16 a las 19:42:28. |
|
||||
|
||||
![]() Para mí es lo que más echo de menos, después de trastear pepinos Lenovo, Meizu, Xiaomi con 3000 mAh o más, se me antojan algo escasos esos 2680 que gasta este P8 y la lentitud de carga, no obstante, te da para más de 4 horas de pantalla, digamos que está en su rango, pero para agilizar su carga, nada mejor que un cargador de 2A como ya se ha comentado en algún que otro post ![]() Última edición por Hesian Día 13/01/16 a las 02:51:45. |
|
||||
|
||||
Cierto, ya la encontré, vaya despiste el mío
![]() Para mí es lo que más echo de menos, después de trastear pepinos Lenovo, Meizu, Xiaomi con 3000 mAh o más, se me antojan algo escasos esos 2680 que gasta este P8 y la lentitud de carga, no obstante, te da para más de 4 horas de pantalla, digamos que está en su rango, pero para agilizar su carga, nada mejor que un cargador de 2A como ya se ha comentado en algún que otro post ![]() ![]() ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
Buenas, yo vengo de un note 4 y lo unico que echo de menos es la carga rápida. Po lo demás igual o mejor el p8.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora solo me falta alguna cosa para poner acceso directo rapido a la calculadora y al quick memo y ya estare ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien pense eso de la carga rapida... Nunca la he tenido, pero me parece una caracteristica super interesante que el hecho que le falte al p8 quita puntos
![]() Ya ves si parece que no! ![]() ![]() ![]() Ahora solo me falta alguna cosa para poner acceso directo rapido a la calculadora y al quick memo y ya estare ![]() ![]() ![]() Con la pantalla bloqueada, al ir a desbloquear, desliza la hora hacia arriba, ahi tienes un menu con la calculadora, la linterna y la grabadora XDD Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Ahora lo que he hecho es editar el google now swipe up, vamos el anillo del boton home ![]() Creo que es cosa de la rom que tengo, 170, pero mientras estoy llamando no veo el boton para grabar la llamada... y por algun hilo he leido que ese boton existe ![]()
|
||||
|
||||
eso si que lo sabia hehe
![]() Ahora lo que he hecho es editar el google now swipe up, vamos el anillo del boton home ![]() Creo que es cosa de la rom que tengo, 170, pero mientras estoy llamando no veo el boton para grabar la llamada... y por algun hilo he leido que ese boton existe ![]() ![]() Como dato y por si acaso, estoy en la ROM B200. Gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
||||
|
||||
Si tuviera xposed y tal quedaría más apañado pero queda bastante bien! https://play.google.com/store/apps/d...buttonlauncher
|
||||
|
||||
Perfecto!!!
Ya lo estoy probando, pero pensaba que se abrirían las apps seleccionadas en el propio anillo y no es una ventana, pero bueno, es acostumbrarse. Todo este tipo de cosas me encantan para la productividad diaria 😝. Muchas gracias! Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
||||
|
||||
Perfecto!!!
Ya lo estoy probando, pero pensaba que se abrirían las apps seleccionadas en el propio anillo y no es una ventana, pero bueno, es acostumbrarse. Todo este tipo de cosas me encantan para la productividad diaria 😝. Muchas gracias! Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 ![]() ![]() Pero bueno gracias a Android que es grande podemos hacer estos apaños hehe ![]() Yo también soy bastante "especial" con el movil... Me gusta tenerlo muy a mi manera, casi que a veces solo lo se llevar yo porqué llevo un launcher que pone las apps en círculo y solo tiene una página y la gracia es que accedo a muchas app con doble clic en los iconos y tal. Todo a mano al alcance de tu dedo y muy bonito. Smart launcher se llama,por si o quieres mirar ![]()
|
||||
|
||||
Bua, no sabes lo que has dicho, jajajajaja.
Creo que en eso nos parecemos, mi iPhone 4 lo tenía lleno de tweak y ne pasaba lo mismo, casi sabía usarlo yo solo, mi mujer se ponía negra si lo cogía para cualquier cosa ![]() Probaremos ese launcher que comentas. Muchas gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
![]() |
![]() |
||||||
|