|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P7 con B830 sin teclado. Error al downgradear.
Hola chicos, a ver si me podeis hechar una mano...
Tengo un P7 L10, al que le han puesto la actualización a B830 y al encender se ha quedado sin teclado. No puede instalar otro teclado, por que no puede poner ni la clave de la wifi ni la cuenta de gmail ni nada de nada ![]() He visto que es necesario poner el VENDOR, pero sólo encuentro el del L12... que falla al querer instalarlo. He pasado el UPDATE.APP de la B609 a la carpeta DLOAD en el raiz de la SD, pero al iniciar en modo update, da igual si es desde el panel de configuración/actualizacion del sistema, o pulsando volumen - y + al encenderlo, siempre da error, una pantalla negra con un circulo central con una exclamación en rojo y el texto SOFTWARE INSTALL FAILED. ¿Como puedo salir de esta? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo guarde una copia si teclado para el día que instale el lollipop
Prueba a actualizar poniendo el archivo en la sd y haciendo una actualización manual Ya contarás si te ha funcionado Última edición por jordi3434 Día 11/01/16 a las 12:27:01. Razón: He borrado el enlace del Dropbox ya que no le ha funcionado al compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un P7 L10, al que le han puesto la actualización a B830 y al encender se ha quedado sin teclado. No puede instalar otro teclado, por que no puede poner ni la clave de la wifi ni la cuenta de gmail ni nada de nada ![]() He visto que es necesario poner el VENDOR, pero sólo encuentro el del L12... que falla al querer instalarlo. He pasado el UPDATE.APP de la B609 a la carpeta DLOAD en el raiz de la SD, pero al iniciar en modo update, da igual si es desde el panel de configuración/actualizacion del sistema, o pulsando volumen - y + al encenderlo, siempre da error, una pantalla negra con un circulo central con una exclamación en rojo y el texto SOFTWARE INSTALL FAILED. ¿Como puedo salir de esta? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el ficherito, pero no me ha funcionado
... ahora... me has dado una idea y he buscado un SwiftKey.APK y lo he podido instalar desde la tarjeta, con lo que ya tengo teclado ![]() Muchas gracias de todas formas XD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu problema es que no te deja bajar desde la sd, prueba otra sd, porque es muy posible que tenga algun sector cascado...y por eso el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy muy puñetero y viendo que te has molestado en indicarmelo tan clarito.... voy a ir descargando la 609 + vendor y a probar a reiniciar. No creo que la tarjeta esté mal, es la que he utilizado siempre para hacer los updates y nunca me ha dado problemas, es una Sandisk Ultra 32Gbd de las normalitas, buscaré otra y hago la prueba.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy muy puñetero y viendo que te has molestado en indicarmelo tan clarito.... voy a ir descargando la 609 + vendor y a probar a reiniciar. No creo que la tarjeta esté mal, es la que he utilizado siempre para hacer los updates y nunca me ha dado problemas, es una Sandisk Ultra 32Gbd de las normalitas, buscaré otra y hago la prueba.
Muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, era, es, de Vodafone. Aunque es libre... y quiero que lo sea por completo XD si con el vendor me quito la mier*a de animación de Vodafone al inicio.... merece la pena XD
Ya iré contando si he podido downgradear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, supongo que para bajar de B830 a B609, habras instalado primero la B800 de downgrade no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un P7 L10, al que le han puesto la actualización a B830 y al encender se ha quedado sin teclado. No puede instalar otro teclado, por que no puede poner ni la clave de la wifi ni la cuenta de gmail ni nada de nada ![]() He visto que es necesario poner el VENDOR, pero sólo encuentro el del L12... que falla al querer instalarlo. He pasado el UPDATE.APP de la B609 a la carpeta DLOAD en el raiz de la SD, pero al iniciar en modo update, da igual si es desde el panel de configuración/actualizacion del sistema, o pulsando volumen - y + al encenderlo, siempre da error, una pantalla negra con un circulo central con una exclamación en rojo y el texto SOFTWARE INSTALL FAILED. ¿Como puedo salir de esta? Muchas gracias. ![]() Eso es todo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola compis...
Esta semana no he podido tocar ese móvil para nada, se quedó con la 830 con un teclado instalado, pero como le corría prisa... se lo llevó a expensas de saber que le podía dar problemas o irle como el culo... pero bueno... Esta semana imagino que me dará el teléfono otra vez para que se lo deje niquelado... ya os contaré que tal todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un P7 L10, al que le han puesto la actualización a B830 y al encender se ha quedado sin teclado. No puede instalar otro teclado, por que no puede poner ni la clave de la wifi ni la cuenta de gmail ni nada de nada ![]() He visto que es necesario poner el VENDOR, pero sólo encuentro el del L12... que falla al querer instalarlo. He pasado el UPDATE.APP de la B609 a la carpeta DLOAD en el raiz de la SD, pero al iniciar en modo update, da igual si es desde el panel de configuración/actualizacion del sistema, o pulsando volumen - y + al encenderlo, siempre da error, una pantalla negra con un circulo central con una exclamación en rojo y el texto SOFTWARE INSTALL FAILED. ¿Como puedo salir de esta? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues he vuelto al lío.
![]() La tarjeta es nueva, le copio el dload de la versión B800 Transition Pack y tanto si lo hago en la tarjeta SD como en la memoria interna, siempre da error, al actualizar y se queda en la versión 830. Voy a ver si permite meter la 609 y si me da error intentaré actualizar a 839 y luego meter el 800 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aunque el B800 ha dado error, me ha permitido instalar la B609 sin problemas, ahora vamos con el vendor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||