HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/16, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
Monkey Technology Monkey Technology no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Águilas
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
HTC One no se borra y se reinicia constantemente

Buenas gente, tengo un expediente "X" llamado HTC One al cual ni haciendo wipe se reinicia de fábrica, se apaga cada 3 min aproximadamente y por ejemplo pongo una cuenta de google y cuando se se me apaga asi porque sí y vuelvo a encender esa cuenta ha desaparecido y se quedan los valores que estaban antes, osea que si borro, pongo, u hago cualquier cosa, cuando se apaga, desaparece... pero no se borra de fabrica, es como si se hubieran quedado unos valores y se han quedado cogidos en el sistema que ni deja borrar (porque vuelven a aparecer cuando se apaga) ni agregar... Me tiene desesperado ya DDDDD

Me da miedo intentar meterle otra ROM porque se si me apaga durante la instalación posiblemente deje de funcionar del todo... pero si la unica solucion es esa habrá que intentarlo

Si me aconsejáis o alguno de vosotros le pasa el mismo caso si me puede echar un cable estaría agradecido

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/16, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Monkey Technology Ver Mensaje
Buenas gente, tengo un expediente "X" llamado HTC One al cual ni haciendo wipe se reinicia de fábrica, se apaga cada 3 min aproximadamente y por ejemplo pongo una cuenta de google y cuando se se me apaga asi porque sí y vuelvo a encender esa cuenta ha desaparecido y se quedan los valores que estaban antes, osea que si borro, pongo, u hago cualquier cosa, cuando se apaga, desaparece... pero no se borra de fabrica, es como si se hubieran quedado unos valores y se han quedado cogidos en el sistema que ni deja borrar (porque vuelven a aparecer cuando se apaga) ni agregar... Me tiene desesperado ya DDDDD

Me da miedo intentar meterle otra ROM porque se si me apaga durante la instalación posiblemente deje de funcionar del todo... pero si la unica solucion es esa habrá que intentarlo

Si me aconsejáis o alguno de vosotros le pasa el mismo caso si me puede echar un cable estaría agradecido

Gracias
Hola Monkey Technology:

Revisaste si la rom que ingresaste es compatible con tu HTC (con el CID y/o modelo)?

Por favor Intenta lo siguiente, copia y pega lo que te salga, para que sepamos las características de tu HTC (por favor borra el IMEI)

Conectar el celular en fastboot USB

1. Abrir el CDM (Control+Windows+r)
2. Escribir "CD.." hasta que lleguemos a la raíz C:\
3. Ingresar a la carpeta fastboot "cd fastboot"
4. Borrar la particion de cache con el comando "fastboot getvar all"
__________________
HTC ONE M7 S-ON Android 5.0.2 Rom Maximus HD 52.0.0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/16, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Monkey Technology Monkey Technology no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Águilas
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por azardep666 Ver Mensaje
Hola Monkey Technology:

Revisaste si la rom que ingresaste es compatible con tu HTC (con el CID y/o modelo)?

Por favor Intenta lo siguiente, copia y pega lo que te salga, para que sepamos las características de tu HTC (por favor borra el IMEI)

Conectar el celular en fastboot USB

1. Abrir el CDM (Control+Windows+r)
2. Escribir "CD.." hasta que lleguemos a la raíz C:\
3. Ingresar a la carpeta fastboot "cd fastboot"
4. Borrar la particion de cache con el comando "fastboot getvar all"
Buenos dias, azardep666

a través de esos comandos no me deja acceder, cuando escribo CD solo me sale el usuario del PC...

Lo que si te puedo poner son los datos que me ponen cuando entro en fastboot

*** LOCKED ***
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.61.0000
RADIO-4T.35.3218.16
OpenDSP-v35.120.274.0718
OS-7.18.161.30
eMMC-boot 2048MB
Aug 7 2015.14:50:09.0


Eso es lo que me aparece cuando entro en modo fastboot usb


La ROM que lleva es la que viene con el terminal de fabrica, aun no se ha modificado nada, el caso es que como se apaga constantemente me da miedo ponerle otra ROM, se apague durante la instalación y que ya no haga nada de nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/16, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Monkey Technology Ver Mensaje
Buenos dias, azardep666

a través de esos comandos no me deja acceder, cuando escribo CD solo me sale el usuario del PC...

Lo que si te puedo poner son los datos que me ponen cuando entro en fastboot

*** LOCKED ***
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.61.0000
RADIO-4T.35.3218.16
OpenDSP-v35.120.274.0718
OS-7.18.161.30
eMMC-boot 2048MB
Aug 7 2015.14:50:09.0


Eso es lo que me aparece cuando entro en modo fastboot usb


La ROM que lleva es la que viene con el terminal de fabrica, aun no se ha modificado nada, el caso es que como se apaga constantemente me da miedo ponerle otra ROM, se apague durante la instalación y que ya no haga nada de nada...
Buenos días, bueno al menos ya sabemos que eres S-ON, tienes el bootloader cerrado ("Locked") por lo que se surgen muchas preguntas ¿Cómo es que hiciste wipe? EDITO: ¿Cuándo poner el celular en modo Fastboot se reinicia constantemente? ¿Qué Android tienes? ¿Qué hiciste antes de que se te reiniciara constantemente? ¿Instalaste alguna app? ¿Borraste o congelaste alguna?

Dices que al menos tu no le has metido mano al software del HTC, revisa las chinchetas del sub foro "roms y desarrollo" y busca en las chinchetas el tema "instalar Android SDK /ADB pasos para impulsar una rom en el recovery" instala todo lo que te dice y como lo dice después buscas el post "Tutoriales indispensables: Unlock..." Y realiza los pasos para ser "unlocked". Depues haces lo que te pedí y copias los valores.
__________________
HTC ONE M7 S-ON Android 5.0.2 Rom Maximus HD 52.0.0

Última edición por azardep666 Día 13/01/16 a las 17:32:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/16, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
Monkey Technology Monkey Technology no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Águilas
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por azardep666 Ver Mensaje
Buenos días, bueno al menos ya sabemos que eres S-ON, tienes el bootloader cerrado ("Locked") por lo que se surgen muchas preguntas ¿Cómo es que hiciste wipe? EDITO: ¿Cuándo poner el celular en modo Fastboot se reinicia constantemente? ¿Qué Android tienes? ¿Qué hiciste antes de que se te reiniciara constantemente? ¿Instalaste alguna app? ¿Borraste o congelaste alguna?

Dices que al menos tu no le has metido mano al software del HTC, revisa las chinchetas del sub foro "roms y desarrollo" y busca en las chinchetas el tema "instalar Android SDK /ADB pasos para impulsar una rom en el recovery" instala todo lo que te dice y como lo dice después buscas el post "Tutoriales indispensables: Unlock..." Y realiza los pasos para ser "unlocked". Depues haces lo que te pedí y copias los valores.
Buenas, cuando digo hacer wipes me refiero a que he probado a hacerle un hard reset y demas cosas que es lo 1 que pruebas cuando te entra un caso de estos, y no se borraba.
Cuando entras en modo fastboot no se reinicia.
La versión de Android es la 5.0.2
Yo en realidad no hice nada, me lo trajeron con este problema de que se reiniciaba y no dejaba ponerlo de fabrica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/16, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Monkey Technology Ver Mensaje
Buenas, cuando digo hacer wipes me refiero a que he probado a hacerle un hard reset y demas cosas que es lo 1 que pruebas cuando te entra un caso de estos, y no se borraba.
Cuando entras en modo fastboot no se reinicia.
La versión de Android es la 5.0.2
Yo en realidad no hice nada, me lo trajeron con este problema de que se reiniciaba y no dejaba ponerlo de fabrica.
Puesdes investigar que fue lo que le hicieron? Nuevas app, congelar apps, etc.

Ok si no puedes, has lo que dice el post anterior.
__________________
HTC ONE M7 S-ON Android 5.0.2 Rom Maximus HD 52.0.0
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/16, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
Monkey Technology Monkey Technology no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Águilas
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por azardep666 Ver Mensaje
Puesdes investigar que fue lo que le hicieron? Nuevas app, congelar apps, etc.

Ok si no puedes, has lo que dice el post anterior.
Lo que me dijo fue que empezó a apagarsele y demas (ella no sabía que no se podía borrar el teléfono) y que empezó a durar cada vez menos encendido y a reiniciarse constantemente...

Voy a probar lo del post y te cuento

Gracias por la atención
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/16, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Monkey Technology Ver Mensaje
Lo que me dijo fue que empezó a apagarsele y demas (ella no sabía que no se podía borrar el teléfono) y que empezó a durar cada vez menos encendido y a reiniciarse constantemente...

Voy a probar lo del post y te cuento

Gracias por la atención
Quedo al pendiente de tu respuesta, sospecho que que tiene que ver con alguna app.

Si tuviéramos la seguridad con un reinicio seguro y a borrar aplicaciones que no son del sistema
__________________
HTC ONE M7 S-ON Android 5.0.2 Rom Maximus HD 52.0.0
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/16, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
Monkey Technology Monkey Technology no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Águilas
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por azardep666 Ver Mensaje
Quedo al pendiente de tu respuesta, sospecho que que tiene que ver con alguna app.

Si tuviéramos la seguridad con un reinicio seguro y a borrar aplicaciones que no son del sistema

Buenas denuevo, en el post del tutorial he comentado lo que me esta pasando... no me reconoce cuando pongo los comandos en w7 (instalo todo, hasta drivers) y en w8 no me crea a carpeta platform-tools ... :´(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 09:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /