|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Stock de los paises nórdicos
Buenos días a todos
Ha salido una nueva stock de los países nórdicos, la LRX22G.G901FXXU1BOL1 http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G901F ¿alguien la ha probado? Saludos Última edición por albercoque Día 11/01/16 a las 12:49:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, haber que va opinando la gente que la tiene...
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El changelist es el mismo que la BOK2, por lo que he leido por ahí, todo parece indicar que es el mismo perro pero con diferente collar, jijiji
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la tengo puesta ya
He quitado momentáneamente la nova, no porque me vaya mal, que iba muy bien, era por un problema con el sensor de proximidad que no iba, y no se si era por la nova. Total, la he puesto y de momento correcta, muy fluida y consumos, no se, lo estoy machacando mucho hoy, lo que si he notado que apenas hay despertares. Voy a probarla unos días a ver que tal Una cosa que he hecho, no se si tendrá mucho "valor científico" jeje, es el test Antutu, ayer con la nova me salía por los 62 mil y pico, y ahora lo he realizado y me da más de 66 mil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la tengo puesta ya
He quitado momentáneamente la nova, no porque me vaya mal, que iba muy bien, era por un problema con el sensor de proximidad que no iba, y no se si era por la nova. Total, la he puesto y de momento correcta, muy fluida y consumos, no se, lo estoy machacando mucho hoy, lo que si he notado que apenas hay despertares. Voy a probarla unos días a ver que tal Una cosa que he hecho, no se si tendrá mucho "valor científico" jeje, es el test Antutu, ayer con la nova me salía por los 62 mil y pico, y ahora lo he realizado y me da más de 66 mil. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, debería llegar por OTA no?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, en el post anterior me referia a la custom rom NOVA.
![]() La stock la tienes en sammobile. http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G901F Por OTA no creo que te llegue porque aqui en España solo esta la de vodafone
|
||||
|
||||
|
Resumen:si le das muchisima caña al telefono quedate en KK si no prueba novaromSalu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo la tengo puesta desde ayer y de momento no noto diferencia con la BOC4 nórdica. El CP es de la BOK2. Parece que la batería anda un poco mejor, aunque es muy poco tiempo para tomar decisiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo instalada hace 2 días y va muy bien. Tenia reparos de actualizar desde KK, por los problemas de batería de Lollipop , pero no noto diferencia en cuanto a consumo. Lo que si noto es el el posicionamiento del Gps es ahora más rápido.
En resumen....si la recomiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Bok2 muy fina, muy fluída y muy bien de batería, casí ningun despertar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pasar de KK, a esta nueva G901FXXU1BOL1 (5.0.2)
¿Merece la pena? ¿Que tal los consumos? ¿Es correcto el posicionamiento del GPS? ¿Se pierde el Root del 4.4.4 KK? Gracias.
Última edición por SHINCHANX8 Día 11/02/16 a las 12:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas por odin la base perderas root y rmcustom recovery. Tendrias que volver a instalarlo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||