|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir de igogo mi RMN3 os comento
lo he recogido esta mañana en correos y viene con esta version 7.0.99.11 Android 5.0.2 LRX22G y comentar que trae idioma español y de momento creo que esta todo traducido, cero aplicaciones chinas y ademas viene roteado.
me lió a abrirle el boot y a meterle la versión de xiaomi.eu o lo puedo dejar así? si sacaran la versión multi oficial se me actualizaría solo? y otra pregunta si le da a esto por saltarme alguna actualización y actualizo perdería el idioma español? un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes estar tranquilo que no te va a saltar ninguna actualización ya que llevas una rom chinorri.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto igual... A mi me vino de Aliexpress de fantacy, en español y sin apps chinas, y no sé si es recomendable cambiarle la Rom (Ya que después de trastearlo durante dos horas parece que va perfecto, a excepción de la duda de la batería)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he recogido esta mañana en correos y viene con esta version 7.0.99.11 Android 5.0.2 LRX22G y comentar que trae idioma español y de momento creo que esta todo traducido, cero aplicaciones chinas y ademas viene roteado.
me lió a abrirle el boot y a meterle la versión de xiaomi.eu o lo puedo dejar así? si sacaran la versión multi oficial se me actualizaría solo? y otra pregunta si le da a esto por saltarme alguna actualización y actualizo perdería el idioma español? un saludo! ![]() Una pregunta, ¿Te ha tardado mucho en llegar? El mio a parte de que tardaron lo suyo en enviarlo... ahora lleva rato en estado "pre-registrado" en correos y no tengo ni idea de que es eso, ¿Te paso algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
me equivoqué!
Última edición por davydbm Día 11/01/16 a las 21:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
me lió a abrirle el boot y a meterle la versión de xiaomi.eu o lo puedo dejar así? si sacaran la versión multi oficial se me actualizaría solo? y otra pregunta si le da a esto por saltarme alguna actualización y actualizo perdería el idioma español? un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me ha llegado hoy de igogo y viene en medio español y medio ingles y le he pasado el root check y no esta roteado
|
||||||
|
||||||