|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡Cuidado! Un mensaje con 5.000 emojis produce un cuelgue de WhatsApp y obliga a borrar la conversación
¡Cuidado! Un mensaje con 5.000 emojis produce un cuelgue de WhatsApp y obliga a borrar la conversación ![]() Leemos en teknofilo.com Un sencillo truco puede hacer que la aplicación WhatsApp de un usuario se cuelgue y, potencialmente, que se pierdan los datos de la conversación que mantenía con el usuario que lo ha enviado. La aplicación tiene una vulnerabilidad que permite a la gente enviar mensajes largos que pueden dejar colgada la aplicación WhatsApp de la víctima. Un investigador de seguridad ha descubierto que si una persona utiliza la versión web de la aplicación para enviar un mensaje de unos 5.000 emoji, la aplicación del usuario que la recibe en el móvil se cierra automáticamente. La única forma de utilizar la aplicación es borrar el historial de mensajes y reabrir la conversación. ![]() leer más: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de una vez se me ha colgado la app por culpa de que me enviaran mensajes largos, pero nunca hasta este punto. Felicidades, WhatsApp, lo has vuelto a hacer xd
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado en alguna ocasión en mandar de forma de broma muchos a la vez... Pero una vez que se cierra la app se me solucionó.
|
||||
|
||||
|
alguien que se pase el mensaje ese por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia real es de hace un mes y ya NO funciona
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar que funciona jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas se dice que el problema solo afecta a Whatsapp en Android, una solución para no tener que borrar la conversación sería entrar a Whatsapp desde la versión web en un PC y borrar solo ese mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me hace acordar de un programa para el msn que empezaba a enviar emoticonos a diestra y siniestra y le colgabas el ordenador por completo, y ya llovido desde entonces
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eran 4000 emojis y de la cara sonriente, que estas no estaban solucionadas, además hay un programa para petarlo XD
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de flipados que estaran intentandolo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noticia mas inutil de verdad.............
|
||||
|
||||
|
Vaya con el lag mensual...
También hay que ser poco inteligente para enviar un mensaje que a uno mismo le repercute, pero somos humanos, ya sabéis. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al colega que se lo hice, me felicito el año nuevo por SMS.
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada al menos seguía existiendo ese error. Con entrar a esa conversación a través de Whatsapp Web y borrar únicamente el mensaje de los emojis se soluciona. Comprobado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os habéis puesto a poner 5000 emojis solo por probarlo? Ya son ganas
|
![]() |
Estás aquí
|