|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia F3 Pro compilacion 2015.11.18
Por favor necesito que alguien me pase un recovery con la compilacion 2015.11.18 del Doogee F3 Pro.Despues de actualizar por OTA a la version R19 la camara trasera se me ha ido a la real mierd... no se ve ben, ha invertido la imagen, la pixela, se ve morada y en calidad vga, esta claro que es algun driver que se ha ido, he repetido el proceso un sin fin de veces, lo he vuelto a sus estado de fabrica y nada. Solo me queda volver a intentar meter la compilacion que traia por si tiene que ver algo con lo de la camara, la otra opcion es devolverlo a china y quedarme sin movil. No tuve la precaucion de hacer una copia de seguridad y la he cagado, al actualizar. El mio es de los ultimos, de los que se supone que vienen con la nueva compilacion para corregir los calentamientos, imagino que han tocado tema drivers del procesador bajandole velocidades y retocado cosas de los sensores como el de la camara, el caso es que con las otras compilaciones, la camara no va y con la que traia la camara hacia unas fotos impresionantes... Por cierto, lo de la bateria es penoso. Última edición por masdieja Día 10/01/16 a las 21:40:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, nadie puede pasarme una copia, backup, o lo que sea, de esta compilacion????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, haciendo un restore de la compilacion 2015.11.18, se resuelve el problema de la camara...
Gracias al compañero blady666, que me paso una copia de la compilacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo el mismo problema y tengo la compilación, pero el software TWRP no me restaura la copia de seguridad. ¿A qué se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¿Me podrías decir cómo se restaura la copia de la compilación? Es que tengo 2 Doogee F3 Pro, de los cuales uno tiene el problema. Por este motivo, rooteé el que funciona bien, le hice un backup con TWRP, y cuando paso el backup al otro que esta mal, el TWRP Manager no me encuentra el backup, ni el recovery TWRP tampoco me encuentra la copia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||