|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto X Force vs Moto X Style: Diferencia de precio y resistencia
Motorola Moto X Force vs Moto X Style: Diferencia de precio y resistencia ![]() Leemos en androidpit.es Motorola ha traído toda una gama nueva al Moto X de 2015. A final de julio llegaban el Moto X Style y el Moto X Play, uno continuando la saga y otro con un aire económico pero fuerte en los puntos claves. A final de octubre y por si no teníamos suficiente Motorola nos trajo el último de los Moto X de este año con una gran sorpresa, una pantalla irrompible. Vamos a ver en detalle y cara a cara lo mejor de Motorola. Solo con darle una vuelta a los dos terminales te das cuenta que están cortados por la mano del mismo sastre. La principal diferencia está en la forma de la parte trasera. En el Moto X Force en centro de la parte de atrás es plana cerca de los bordes se va rebajando poco a poco hasta tocar el marco. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Force tiene pinta de ser una pasada: bateria, resistencia, mas compacto, la cámara...solo echa un poco para atrás el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Force tiene mejor pinta que el otro, aunque el precio no me acaba de convencer.....
![]() Última edición por Juno Día 11/01/16 a las 08:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me decantaria por el force por tamaño y prestaciones aunque el style tb rs un buen terminal. Lo que manda narices es que sigan sin revisar las publicaciones..hacen cuadro comparativo y dejan campos con el "no disponible" como en el tema del flash cuando mas arriba dicen que es tambien dual led.
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||