|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Blu, todo sobre el gran fabricante americano que nos gustaría ver en España
Blu, todo sobre el gran fabricante americano que nos gustaría ver en España ![]() Leemos en elandroidelibre.com En el mercado de los smartphones, existen un gran número de fabricantes repartidos a lo largo del mundo. En algunas ocasiones nos encontramos con fabricantes que operan a nivel mundial como Samsung, LG o Sony, mientras que también nos podemos encontrar a otros fabricantes más pequeños que operan únicamente en su país de origen, y que poco a poco van creciendo para llegar a otros mercados. Hoy vamos a revisar la historia y trayectoria de un fabricante que por España no es muy conocido, pero que en NorteAmérica ya cuenta con una gran trayectoria. Se trata de Blu products, y a pesar de no tener el prestigio de grandes compañías, es un fabricante al que merece la pena conocer. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos telefonos lastima que aflojaron su labor en colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
a que se debe el que no esté aquí? porque a mi me interesa jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon.es hay 4 modelos simal no recuerdo , 2 windows y 2 android .
el win hd lo tiene un familiar el cual se lo traje estas navidades y va de lujo , ademas en breve tendra windows 10 disponible . otra marca al nivel de wiko o bq , yo la catalogaria en esa posicion . . |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, supongo que habrán pagado bien el reportaje porque son como cualquiera de los cientos de productos OEM made in China que podemos encontrar por el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui están hace años y son chinacos pero de los cutres, cutres.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||