|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE Axon Elite, análisis: bueno pero inconsistente en algunos apartados importantes
ZTE Axon Elite, análisis: bueno pero inconsistente en algunos apartados importantes ![]() Leemos en xataka.com ZTE lleva varios años en el mercado de los smartphones con un perfil discreto en Europa. La mayoría de sus lanzamientos han sido móviles de entrada o gama media. Al menos en Occidente porque en China tienen ya una larga familia de smartphones con especificaciones punteras. Ahora, por fin, parece que se animan a demostrar que son un gigante del tamaño de otras empresas como Huawei, Samsung, Sony o LG. En realidad no lo dudábamos pero ahora parece que por fin se animan a mover los pies de Asia. Axon es la familia que ZTE propone para traer smartphones Android tope de gama a Europa y Estados Unidos. El primer producto que nos llega es el phablet Elite. Finalista en los Premios Xataka y que deberíamos ver como una línea de dispositivos que mira más al futuro que al presente. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece tan mal estéticamente como lo pintan ahí. Me parece una opinion muy subjetiva el tema del diseño. Concretamente porque se quejan de que el frontal es muy largo y "no está aprovechado".
Coño, un 72% para la pantalla, que no es poco. Aparte que es largo porque la pantalla si no me equivoco es formato 16:9. Más largo sí, pero también más estrecho. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||