Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/16, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
_oscar3377_ _oscar3377_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32GB
Tu operador: Movistar
Recovery Mode

Hola.
¿Cómo se hace para entrar en Recovery Mode? Lo intento desde Uploader y también con los botones pero no consigo entrar. Me aparece una imagen del terminal con el conector pero nada más. ¿Qué me falta?
Gracias.

Última edición por _oscar3377_ Día 11/01/16 a las 00:34:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/16, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por _oscar3377_ Ver Mensaje
Hola.
¿Cómo se hace para entrar en Recovery Mode? Lo intento desde Uploader y también con los botones pero no consigo entrar. Me aparece una imagen del terminal con el conector pero nada más. ¿Qué me falta?
Gracias.
No puedes. Está bloqueado de serie.

Hay que desbloquear antes el bootloader.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/16, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
_oscar3377_ _oscar3377_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
No puedes. Está bloqueado de serie.

Hay que desbloquear antes el bootloader.
Muchas gracias.

¿Es posible actualizar a una versión anterior de la ROM una vez desbloqueado? Mi terminal llegó con la versión de la ROM 7.9.11.0 y no puedo abrir Google Play Store ni otras aplicaciones. Quiero des-actualizar a la 7.0.22.0, pero ahora mismo no me lo permite.

¿Como segunda opción, podría actualizar a una de desarrollo (6.1.7) tal y como está ahora o también es preciso desbloquearlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/16, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
Mariecolo Mariecolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Atlántida, Calle del percebe, 8
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por _oscar3377_ Ver Mensaje
Muchas gracias.

¿Es posible actualizar a una versión anterior de la ROM una vez desbloqueado? Mi terminal llegó con la versión de la ROM 7.9.11.0 y no puedo abrir Google Play Store ni otras aplicaciones. Quiero des-actualizar a la 7.0.22.0, pero ahora mismo no me lo permite.

¿Como segunda opción, podría actualizar a una de desarrollo (6.1.7) tal y como está ahora o también es preciso desbloquearlo?
Se supone que te dejaría pero tendrías que desactivar las actualizaciones automáticas y encontrar esa ROM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/16, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por _oscar3377_ Ver Mensaje
Muchas gracias.

¿Es posible actualizar a una versión anterior de la ROM una vez desbloqueado? Mi terminal llegó con la versión de la ROM 7.9.11.0 y no puedo abrir Google Play Store ni otras aplicaciones. Quiero des-actualizar a la 7.0.22.0, pero ahora mismo no me lo permite.

¿Como segunda opción, podría actualizar a una de desarrollo (6.1.7) tal y como está ahora o también es preciso desbloquearlo?
Puedes desactualizar siempre usando flashtools. No hay más misterio. pero entra en los hilos correspondientes y entérate bien como proceder. En el apartado de roms encontrarás algo.

Ahora bien, que raro me suena que no te funciona la play store. La versión que tienes es oficial? y si es así, has probado a desinstalar la play store y volverla a instalar desde al app center de miui?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/16, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
_oscar3377_ _oscar3377_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Puedes desactualizar siempre usando flashtools. No hay más misterio. pero entra en los hilos correspondientes y entérate bien como proceder. En el apartado de roms encontrarás algo.

Ahora bien, que raro me suena que no te funciona la play store. La versión que tienes es oficial? y si es así, has probado a desinstalar la play store y volverla a instalar desde al app center de miui?
¿Te refieres a la App Store que viene por defecto? Con esta versión que te digo, la 7.9.11.0, la App Store aparece en chino y no me da la opción de buscar con Baidu (en un tutorial leí que era la manera de descargar Play Store desde la App Store).

Si con el App Center de MiUi te refieres a otra cosa, por favor, dímelo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/16, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _oscar3377_ Ver Mensaje
¿Te refieres a la App Store que viene por defecto? Con esta versión que te digo, la 7.9.11.0, la App Store aparece en chino y no me da la opción de buscar con Baidu (en un tutorial leí que era la manera de descargar Play Store desde la App Store).

Si con el App Center de MiUi te refieres a otra cosa, por favor, dímelo.

Muchas gracias.
La 7.9.11 me suena a que la tienda donde la compraste te instalo una ROM custom..


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845


Con ese tutoral instalas la 7.0.16 una vez instalada la oficial puedes actualizar a la 22 sin problemas desde la app de updates del propio terminal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/16, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por _oscar3377_ Ver Mensaje
¿Te refieres a la App Store que viene por defecto? Con esta versión que te digo, la 7.9.11.0, la App Store aparece en chino y no me da la opción de buscar con Baidu (en un tutorial leí que era la manera de descargar Play Store desde la App Store).

Si con el App Center de MiUi te refieres a otra cosa, por favor, dímelo.

Muchas gracias.
Te lo aclara aquí el compañero. Tienes una custom rom que te da problemas, instala la oficial. Sí, con el app store chino te deja instalar la play store. Le das a buscar google y te sale 2 opciones escoges la primera con un simbolo azul y con la letra du.

 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
La 7.9.11 me suena a que la tienda donde la compraste te instalo una ROM custom..


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845


Con ese tutoral instalas la 7.0.16 una vez instalada la oficial puedes actualizar a la 22 sin problemas desde la app de updates del propio terminal.

Última edición por Ballock Día 10/01/16 a las 21:39:40.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/16, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
_oscar3377_ _oscar3377_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Te lo aclara aquí el compañero. Tienes una custom rom que te da problemas, instala la oficial. Sí, con el app store chino te deja instalar la play store. Le das a buscar google y te sale 2 opciones escoges la primera con un simbolo azul y con la letra du.
Gracias, intentaré instalar la oficial, pero al intentarlo con la 22 me dice "Can't verify update".

En el App Store chino que viene con esta "custom rom" no me aparecen esas 2 opciones. Con el otro terminal lo hice tal y como decís (tiene la versión 22), pero con esta no aparecen. Voy a probar con la oficial que me decís. Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/16, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
_oscar3377_ _oscar3377_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
La 7.9.11 me suena a que la tienda donde la compraste te instalo una ROM custom..


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845


Con ese tutoral instalas la 7.0.16 una vez instalada la oficial puedes actualizar a la 22 sin problemas desde la app de updates del propio terminal.
Muchas gracias. Funcionó a la perfección. Ya tengo la 7.0.16 y por hoy no toco más.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/16, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _oscar3377_ Ver Mensaje
Muchas gracias. Funcionó a la perfección. Ya tengo la 7.0.16 y por hoy no toco más.
me alegro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 11:49:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /