|
||
|
|
||||
|
||||
Contactos en MEIZU NOTE 2
Hola a todos!!!
Tengo un Meizu Note2 desde hace una semana, pero he sido totalmente incapaz de sincronizar los contactos de mi cuenta de google. Tengo Flyme OS 4.5.4.2I (el último según OTA). Tengo Google Play, pero no el appcenter. He descargado e instalado el Google Installer, por si fuera de eso, pero me dice que ya estaba instalado. Me aparecen las "categorías" de contactos, pero totalmente vacías... Estoy registrado en Flyme, pero es la cuenta de gmail la que aparentemente no sincroniza (aunque se queda un buen rato "sincronizando" los contactos...) Comienzo a estar desesperado, porque sin contactos, un móvil no sirve para nada!!!! Alguna idea??? Gracias a todos Última edición por luisgal Día 11/01/16 a las 01:07:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Tengo un Meizu Note2 desde hace una semana, pero he sido totalmente incapaz de sincronizar los contactos de mi cuenta de google. Tengo Flyme OS 4.5.4.2I (el último según OTA). Tengo Google Play, pero no el appcenter. He descargado e instalado el Google Installer, por si fuera de eso, pero me dice que ya estaba instalado. Me aparecen las "categorías" de contactos, pero totalmente vacías... Estoy registrado en Flyme, pero es la cuenta de gmail la que aparentemente no sincroniza (aunque se queda un buen rato "sincronizando" los contactos...) Comienzo a estar desesperado, porque sin contactos, un móvil no sirve para nada!!!! Alguna idea??? Gracias a todos ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Tengo un Meizu Note2 desde hace una semana, pero he sido totalmente incapaz de sincronizar los contactos de mi cuenta de google. Tengo Flyme OS 4.5.4.2I (el último según OTA). Tengo Google Play, pero no el appcenter. He descargado e instalado el Google Installer, por si fuera de eso, pero me dice que ya estaba instalado. Me aparecen las "categorías" de contactos, pero totalmente vacías... Estoy registrado en Flyme, pero es la cuenta de gmail la que aparentemente no sincroniza (aunque se queda un buen rato "sincronizando" los contactos...) Comienzo a estar desesperado, porque sin contactos, un móvil no sirve para nada!!!! Alguna idea??? Gracias a todos ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si... por defecto puse la de gmail, aunque tambien probé con la de flyme, por si acaso, pero nada de nada....
Inexplicable.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la sincronizacion de Google activada?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, si...
De hecho, "fuerzo" la sincronización de contactos cada vez que hago una prueba, para ver si de esa funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuenta predeterminada yo tengo ninguno.. Sea como fuere te recomiendo formatear. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 10/01/16 a las 22:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
BUfff....
Era la solución que quería evitar.... Me recomiendas algun programa para hacer backup??? Quizá Helium??? También se me ha ocurrido cambiar el launcher, a ver si tiene algo que ver... voy a probar con Google Now.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, la solución fue esa, aunque parezca mentira... cambiar de launcher por Google Now, y asunto resuelto!!!
Sincronizó los contactos a la primera, y ya aparecen sin problema. Ahora puedo volver al launcher de Flyme, o lo que quiera... Ojalá no me vuelva a dar problemas...!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||