|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara mediocre?
Buenas hace ya 1 mes que adquiri el z3 pero me siento defraudado...
Me explico, en andro4all hechaban flores a la camara del z3 y claro al venir del m8 pense que el salto seria relativo, cosa que no fue asi. La calidad de las fotos en automatico me parecen malas, los colores algo apagados. Decidi buscar por el foro pero veo que para sacar mayor provecho te tienes que conformar con 8 mpx...porque con 21 no puedes usar el SNC. Donde mas me ha decepcionado ha sido en las fotos nocturnas y cuando tengo queh acer uso del flash....sin flash noto los colores muy amarillentos, y con el flash algo de tono azul. Aparte queria sacer provecho de esos 21 mpx en interiores ( cumpleaños por la noche en un piso por ejemplo) y nada... eso si de dia con 21 saca fotos normales pero cuanto a calidad no me acaba de agradar. PD: Mi z3 es original. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Usa Cámara fv-5.
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso es lo mas normal del mundo, el post procesado de imagen de Sony es bastante malillo.
Lo unico que toca es retocarlas posteriormente. |
|
||||
|
||||
La cámara es normalilla, yo cambié un lg g2 por el z3, precisamente porque estaba cansado de la cámara del g2...y vengo a meterme en un z3 que, según van pasando los meses, me voy dando cuenta que la cámara es lo peor que tiene.
La pena es que ha dia de hoy no hay un movil redondo, si tuviese un s6, estaría contento con la cámara pero quemado con el software y la batería. Es lo que hay. Saludos. |
|
||||
|
||||
El iPhone 6s le pega mil patadas a la cámara del Z3. Yo tengo el Z3 y mi mujer el iPhone 6s plus y me dan hasta vergüenza comparar las fotos. Ya mismo doy el salto
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo ambos, y el Z5 Premium, ninguna cámara es perfecta; y la de iOS deja bastante que desear en cuánto a lo capado que esta el software. Prefiero una cámara mala a una duración de bateria asquerosa.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sabiendo manejar un poco el modo manual esta bien, pero en modo automático como el entorno se complique olvidaos de hacer una foto decente... |
|
||||
|
||||
la camara será mala, pero oye 40 horas sin cargar el movil con 6 horas de pantalla arreglan cualquier camara por mala que sea, ademas de mas cosas buenas, como el audio (si, se que muchos dicen que suena poco, pero desde luego es por que no vinieron de un nexus 5 como yo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tuve el z3, pase al iphone 6 plus y actualmente ando con un s6 edge plus sin duda para mi lo mejor del z3 es la resistencia al agua, del iphone pese a que sorprenda me quedaba varias veces no solo una vez casual 2 dias sin tocar el cargador? Soy fanboy? Ni de coña, precisamente llegue a tener la smartband talk en una mano el sw3 en otra y el z3 jaja asiq seria mas fanboy de sony la verdad, y actualmente ando con el s6 edge plus por que? Porq tuve z, z ultra, z1 y z3 y para coger z5 que seria perder bateria y solo ganar huella daba un cambio estoy contento con samsung? Sin duda, camaras ambas geniales, bateria sin darle caña 6 horas de pantalla dandole, brillo a tope y datls 4 h y algo, tengo carga rapida mil cosas, mi proximo movil? Seguro que z6 o z7 vengo a soltar el tocho este porque hablais de la manzana y de moviles, para compartir mi opinion. Disculpad por el tocho, gracias por leer.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según lo que busques. Pero de todos modos que la del iPhone gane en auto no quiere decir que sea buena. Al que le gustan las fotos como a mi, ve mala cualquier cámara de móvil, y yo la veo como lo que es, una cámara de móvil y no mucho más. Tienes razón en que Sony tendría que pulir el "Sacar y tomar la foto", creo que vamos a poder probarlo en Marshmallow ;)
|
|
||||
|
||||
yo uso el cámara fv5 y sinceramente me saca mejores fotos incluso en automático que la de Sony probarla
|
||||
|
||||
Doy fe que mejora la calidad esa aplicacion. Aun no las he pasado al ordenador pero al menos en el movil se ven muchisimo mejor que con la camara del propio z3.
|
|
||||
|
||||
Fv5 es practico para los que no sabemos, y quizás ni queremos, realizar ajustes? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es un poco duro, tener un móvil y querer disparar una foto de manera rápida, como es lógico en automático y te salgan unas fotos mediocres (en condiciones de no mucha luz). Lo interesante de un móvil es disparar y tener una foto lo suficientemente buena. Que automáticamente, sin ajustes manuales, tengas un buen recuerdo de ese instante.
Fv5 es practico para los que no sabemos, y quizás ni queremos, realizar ajustes? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|