|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Hola chicos,alguien tiene un backup echo con twrp.Se me borro todo y se me reinicia solo en recovery twrp.He intentado a instalar el recovery original y no me deja porque tengo el FRP locked y el bootloader desbloqueado.PLEASE
Última edición por vasy Día 10/01/16 a las 17:12:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vasy:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Para el mobil y arranca con los 3 botones y lo solucionas. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vasy Día 10/01/16 a las 17:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo el custom recovery y no puedo crearte un backup. |
|
|
||||
|
||||
|
jo que putada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a Mega, son casi 2Gb
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok,a la espera
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a él! estoy desesperado, podrias envíarmela a mi también? Muchísimas grácias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que todo muchas gracias!! Ya está solucionado estaba volviéndome loco. El problema es que no me funcionaba el método de los tres botonoes y tampoco podia utilizar el fastboot. Al final lo solucioné porqué me dejo flashear las imágenes de boot y recovery a través de twrp y a partir de ahí ya me funcionó el método de los 3 botones. Ya he desactivado el FRP, no me vuelve a pasar núnca más haha
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Como Quitar FRP?
Hola,
Como habeis conseguido quitar el FRP Lock? a mi me ocurre y con la opción de recovery solo me deja buscar con la wifi pero da error y no continua. Por mas que he copiado el update.app en la sd no hace nada. Gracias de antemano! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Huawei update extractor extrae el archivo .boot y .recovery de la update.
Copialos en la memora interna, flashealos desde twrp y ahora actualiza con el método de los tres botones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
por si me vuelve a pasar me quedo mas tranquilo, de todos modos he activado la opción de desbloqueo por OEM por si así evito el problema en u futuro.
|