|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en renovar el G2 pero...
Buenas, estoy mirando alternativas a mi LG G2 para cuando tenga que jubilarlo y el RN3 tiene bastantes números.
PERO me tira para atrás la cámara y que según leo, la batería debería dar para mas... En el 10:20 En interiores, de noche exterior y en grabación, el mi4c es indiscutiblemente superior. Preferiria el RN3 porque tiene pantalla de 5,5 y el sensor de huellas es un puntazo, los que habéis tenido mas xiaomis, ha habido un caso similar en el pasado? Xiaomi ha actualizado y arreglado la cámara? Entiendo que pueden haber actualizaciones y que mejoren la cámara radicalmente, o puede no haberlas.. ![]()
Última edición por xxzer0xx22 Día 10/01/16 a las 17:01:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si mejoran la aplicación de la cámara puede mejorar el post-procesado pero cuenta que los 2 tienen sensores diferentes. El RN3 lleva el Exmor RS IMX214 que es de abril del 2014. El Mi4c tiene un sensor Exmor RS IMX258 que es mas nuevo. Las diferencias que vas a encontrar a nivel de sensor no las va a poder suplir a nivel de software.
En gama media por desgracia lo normal es que "ahorren" en materia de cámara, normalmente por este rango de precios (sobre los 200€) las cámaras son decentillas. Si se quiere alguna cámara buena ya hay que irse hacia los 300€ por desgracia, por ejemplo el Meizu MX5 monta el IMX220 de 20MP que es el mismo que montaba el Xperia Z2. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||