|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Identificación en llamadas salientes.
Buenas gente.
Desde que me cambie a Jazztel, no sé si tendrá que ver, llevo observando que cuando llamo a alguien, veo a quien llamo, lo normal, pero tanto mientras hablo como al colgar me aparece "Desconocidos" Incluso en el registro de llamadas me aparece así, en lugar de la ID de a quién he llamado. Cuanto menos es curioso, llevo así ya un par de meses. No es que me moleste, pero me gustaría que funcionase como debe. Le pasa a alguien más? Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto casos así en varios modelos y todos ellos usaban jazztel como operador.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lct83 No me digas más... Esperaba que no fuera por la compañia, máxime si la acaba de comprar Orange... Hablaré con la compañia a ver que me dicen. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Curiosamente, mi mujer y yo tenemos la misma compañia, a ella no le pasa este "problemilla", tiene un Samsung J5. A alguien más le ocurre, esto que digo referente a la ID de las llamadas que haceís???
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Torokempuja ¿Tienes la posibilidad de probar una tarjeta SIM de otra operadora que no sea Jazztel? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, @Torokempuja. Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado de esta prueba.
Un saludo,
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, @Torokempuja. Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado de esta prueba.
Un saludo, ![]() Gracias de todos modos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Torokempuja Gracias por facilitarnos esta información. Cuando te sea posible realizar esta prueba coméntanos el resultado. Saludo,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||