|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema play store
Buenas, he leído varios temas de que teneis problemas al instalar.
El mio no es así. El problema es al pulsar la tecla F en mi teclado se me sale automaticamente de la aplicación del play store. Si sabeis o si se os ocurre alguna solución básica, que no sea reinstalar aplicación ( no me viene la App Center ), no quiero instalarle otra version al móvil ni hacerle un recovery si no es necesario. ¿Alguna idea?, si no, pues tocará hacer algo así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leído varios temas de que teneis problemas al instalar.
El mio no es así. El problema es al pulsar la tecla F en mi teclado se me sale automaticamente de la aplicación del play store. Si sabeis o si se os ocurre alguna solución básica, que no sea reinstalar aplicación ( no me viene la App Center ), no quiero instalarle otra version al móvil ni hacerle un recovery si no es necesario. ¿Alguna idea?, si no, pues tocará hacer algo así. ![]() No he probado a desinstalar Google Play e instalarla nuevamente o instalar otra versión. Pero se podría probar. Por ejemplo buscando su apk. Aún así tampoco creo que tarden mucho en resolverlo. Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como "apaño" provisional, prueba a instalar otro teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en la rom internacional, ya intente instalar otro teclado y me sigue pasando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale YouTube me pidió que actualizar algo de servicios de Google. Lo actualicé y se resolvió el problema. Que a mi también me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve. A mi me lo soluciono. No se si fue casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema y es al darle a la lupa para buscar, se cierra solo. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado en alguna ocasión y lo que hecho es, en el menú "ajustes", "aplicaciones", buscas el playstore y le das a "forzar cierre" Con eso debe volver a funcionar, por lo menos a mí me ha funcionado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |