Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
dav6wat dav6wat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Activar mtp desde adb (tactil roto)

Buenas a todos, me ha caido mi nexus 4 y se ha roto el tactil. la pantalla esta bien pero no me responde el tactil. Estuve mirando de manejar el tactil con un programa que hay en xda pero no me detecta el adb. Desde recovery puedo conectar al movil por adb pero una vez encendido no. Queria hacer un backup de todas las apps que tenia con titanium pero no puedo acceder. Creo que puede ser que tenia el movil con la opcion de modo usb de "solo cargar" y aunque este el usb debug activado no me detecta el movil. ¿Sabeis si puedo activar el mtp desde recovery? ¿O hay alguna opcion de utilizar el tactil con otro programa o otro metodo?

Mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
nuevomundo1 nuevomundo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Buenas,yo accedo a telefono a traves,de una extension para chrome llamada Vysor y la aplicacion igual,te dejo el enlace del articulo,tú ya lo vés,y haber si te sirve.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-sin-root.html
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
dav6wat dav6wat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Lo he probado pero no me detecta el abd con Marshmallow iniciado porque creo que lo tengo en el modo usb solo cargar y no puedo quitar tampoco el patron de desbloqueo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:14:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /