bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
yeja yeja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Problema al transferir archivos al ordenador

Hola, a lo mejor no he buscado bien, creo que non hay nada escrito sobre esto; no sé si soy al único que le pasa, tengo problemas al pasar archivos al pc. Antes de nada aclarar que desde hace unos días el móvil me da ciertos problemas para cargar, como que el USB no se conecta bien, y nunca había tenido que pasar nada vía cable, siempre había utilizado AirDroid, pero ahora son muchas cosas y prefiero la vía física, entonces no sé si es cosa mía.
El tema es que cuando lo conecto vía USB, no me muestra qué tamaño tiene la carpeta en sí. Yo entro por ejemplo en DCIM>Cámara (Botón Derecho (propiedades)), y no me deja ver cuánto pesa la carpeta. No sería algo que destacar, ni habría problema, si no fuese que quiero vacíar el móvil y necesito ver de dónde sacar más cosas inútiles, ya sean Thumbnails o cosas que puede que ya no me interese.
Además, es terriblemente lento en cargar las fotos, entiendo que el USB no es un medio hiperrápido, pero no puede tardar tanto en cargar la previsualización.
Por último, aclarar que estoy hablando del almacenamiento interno del M5, no de la tarjeta SD, que daría igual porque lo podría hacer extrayéndola; y que lo estoy haciendo desde un PC nuevo con windows 10, con el que no me manejo para nada.
No sé si me he explicado bien, pero si alguien sabe algo que me conteste por favor, que es como si el móvil me estuviese bloqueando contenido y es muy frustrante.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@yeja ¿Podrías indicarnos si el conector USB presenta alguna holgura?
Si te es posible, comprueba si utilizando un cable USB diferente, puedes realizar la carga del terminal correctamente.

En cuanto a la gestión de archivos, ¿se corta la conexión en algún momento?

Un saludo,
Viejo 11/02/16, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
yeja yeja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@yeja ¿Podrías indicarnos si el conector USB presenta alguna holgura?
Si te es posible, comprueba si utilizando un cable USB diferente, puedes realizar la carga del terminal correctamente.

En cuanto a la gestión de archivos, ¿se corta la conexión en algún momento?

Un saludo,
Perdonad el retraso y perdonad en el foro que reflote este tema después de tanto tiempo, es que he estado de exámenes hasta hace 3 días y la verdad es que se me había ido la olla, me seguí pasando las cosas vía AirDroid.
Había descartado yo solito el tema del USB como si fuese imposible porque lo compré nuevo en cuanto compré el dispositivo, en la misma página de BQ, pero resulta que mi ebook tampoco se conecta correctamente con ese cable USB, así que supongo que será fallo del cable, aunque nunca me había pasado nada semejante.
He comprobado ambos dispositivos con otro cable USB y ambos se conectan perfectamente (por lo menos de momento no ha habido fallo), así que supongo que ocurrirá algo con el cable, aunque no tenga holgura.
Ahora bien, he estado cargando el tlf con ese cable durante todo este tiempo sin problema, puede ser que haya viciado la batería al no dar una buena conexión?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yeja Ver Mensaje
Perdonad el retraso y perdonad en el foro que reflote este tema después de tanto tiempo, es que he estado de exámenes hasta hace 3 días y la verdad es que se me había ido la olla, me seguí pasando las cosas vía AirDroid.
Había descartado yo solito el tema del USB como si fuese imposible porque lo compré nuevo en cuanto compré el dispositivo, en la misma página de BQ, pero resulta que mi ebook tampoco se conecta correctamente con ese cable USB, así que supongo que será fallo del cable, aunque nunca me había pasado nada semejante.
He comprobado ambos dispositivos con otro cable USB y ambos se conectan perfectamente (por lo menos de momento no ha habido fallo), así que supongo que ocurrirá algo con el cable, aunque no tenga holgura.
Ahora bien, he estado cargando el tlf con ese cable durante todo este tiempo sin problema, puede ser que haya viciado la batería al no dar una buena conexión?

Muchas gracias!
Yo tengo un cable (que me vino con un cargador chino aunque pone Sony Ericsson) que me hace eso, sólo sirve para cargar el móvil (cualquiera) no para conectarlo a ningún dispositivo.
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@yeja Muchas gracias por la confirmación, en tal caso, te recomendamos que utilices dicho cable.

Si lo deseas, podemos realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu dispositivo, por favor, carga el terminal hasta el 100% y, una vez esté al 5-10% toma una captura de pantalla de los siguientes apartados:

- En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
- En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
- En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
- En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Un saludo,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 18:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /