|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL] Miui Speed MOD beta v6.x.x y stable v7.x.x
Nuevo kernel que mejora la estabilidad y batería del terminal compatible con todas las roms miui, (smiui,beta,stable,etc..) para el redmi note 2. ![]() Web de descarga en XDA Última edición por Jakoo Día 13/01/16 a las 10:54:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jakoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperemos que sea mejor que la anterior que no arrancaba ni a tiros y al tercer intento...movil brickeado
|
|
||||
|
||||
Teoricamente se puede usar con cualquier miui. Yo no lo e aplicado aun.
|
|
||||
|
||||
En la 7.1 no se puede usar puesto que es el mismo, cierto?
Pero en semanales etc.. se puede probar a ver si hay mejora |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo estaba leyendo en xiaomi.eu así que seguiré el hilo.
Compi edita el enlace de la web del kernel para que se pueda clicar directamente desde tapatalk. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Build 12 - 2016/01/10
[new] Switch to performance mode during the boot. [new] Come back to balanced after the boot. [new] In performance mode now the all cpu stay to the max frequency with governor performance. [new] The balanced mode use less frequency 1625 instead 1950 for battery life. The min stay default to 403. [new] Powersave mode now use a governor powersave and the frequency locked to 806 max, 403 min. (need testing because in this moment I have battery full). estos cambios tienen pintaza |
|
||||
|
||||
Compi edita también el título del post, lleva a confusión, pon "Kernel" delante.
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo he flasheado en la 7.1 estable y el móvil bootea sin probemas.
Cuando tenga más datos postearé los resultados. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no lo entiendo , si no tenemos los sources del Helio X10 cómo es posible que compilen kernels ?
|
|
||||
|
||||
el nucleo del kernel no lo habra podido modificar, pero si el conjunto de instrucciones que lo mueven
creo que de salir bien, es la noticia mas importante que ha salido hasta ahora de este movil |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mira te hago la ola... Estoy liado y no puedo mirar pero me muero por saber si es compatible con cualquier ROM, o no, o que... Y mas detalles sobre el proceso de instalación y demás, por despejar dudas. Bueno, habría que currarse el OP, o crear uno alternativo como es debido... esto es creo yo, de MAXIMA importancia como para poner un simple enlace. ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene una pinta increible esto, a ver como avanza y si lo prueban los usuarios y nos cuentan sus experiencias
![]() ![]() Que ganas de poder trastear en un futuro con el helio x10 para ponerlo a tope ![]() |
|
||||
|
||||
esperar antes de instalarlo
el desarrollador ha encontrado un pequeño bug y seguro que hoy saca una modificacion El kernel dice que vale para cualquier rom miui note: para instalar copio y pego del hilo original del autor
|
|
||||
|
||||
Si todo esto se está logrando sin los sources del Helio....imaginaros como será si algún día "deciden" liberarlos!
El double tap para despertar acerca jujujuju Saludos y gracias por el post
|
||||
|
||||
no creo que sea necesario explicar como se instala pero si alguien ve mejor que lo explique lo pongo.
|
|
||||
|
||||
![]() Mira te hago la ola... Estoy liado y no puedo mirar pero me muero por saber si es compatible con cualquier ROM, o no, o que... Y mas detalles sobre el proceso de instalación y demás, por despejar dudas. Bueno, habría que currarse el OP, o crear uno alternativo como es debido... esto es creo yo, de MAXIMA importancia como para poner un simple enlace. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando alguien postee impresiones en la 7.1 me planteo ponerlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|