|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones que parodian a otras aplicaciones
Aplicaciones que parodian a otras aplicaciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com El mundo de las aplicaciones para móviles ha crecido tanto en los últimos años que ya nos encontramos incluso con humor autorreferencial, aplicaciones que parodian otras aplicaciones. Y reconozcámoslo, hay aplicaciones que se merecen una buena parodia. En ocasiones también puede ser que la parodia apunte más al uso que algunos usuarios dan a las aplicaciones que a la propia app, al fin y al cabo los humanos tendemos la tendencia de ser bastante parodiables en todo lo que hacemos, y teniendo en cuenta que algunos nos pasamos todo el día colgados del móvil, tenía que pasar. Correr, comunicarnos e incluso ligar es algo que hacemos a través del smartphone, y claro, en algún lugar del mundo hay una persona dispuesta a reírse de ello. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ay, me quedo con las dos primeras XDDDDDDDD Tal vez me descargue Zombies, run! para empezar a correr. Además añadir que no me parece del todo una parodia, sino una aplicación distinta.
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me encantó las de los zombies, a ver cuándo la puedo probar
|
![]() |
Estás aquí
|