|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil me recomiendan por $300(Mi4,Mx5,OPX,MI4C)
Que tal,me presento soy Noe y soy de México, Actualmente tengo un Galaxy A3 y me gustaría reemplazarlo con algún móvil de mas gama actual, importándolo desde china ya que veo que existen muchas opciones, tenia en mente unos $300 y después de tanto ver estoy en este dilema, Oneplus X $262, Meizu Mx5 $286, Xiaomi Mi4 $258, Xiaomi MI4C $262, me mosquea mucho que algunos tengan fallos de software y cosas así (se que tendré que flashear la Rom porque la que manda la tienda son modificadas)(Gearbest) cual me recomiendan en términos generales? y me gustaría que me dijesen un porque Saludos y si tienen otro por ahí que no conozca bienvenido sea a mi lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,me presento soy Noe y soy de México, Actualmente tengo un Galaxy A3 y me gustaría reemplazarlo con algún móvil de mas gama actual, importándolo desde china ya que veo que existen muchas opciones, tenia en mente unos $300 y después de tanto ver estoy en este dilema, Oneplus X $262, Meizu Mx5 $286, Xiaomi Mi4 $258, Xiaomi MI4C $262, me mosquea mucho que algunos tengan fallos de software y cosas así (se que tendré que flashear la Rom porque la que manda la tienda son modificadas)(Gearbest) cual me recomiendan en términos generales? y me gustaría que me dijesen un porque Saludos y si tienen otro por ahí que no conozca bienvenido sea a mi lista.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría Xiaomi Mi4c, un micro que es top, mejor hardware en general que el OPX y el Mi4 a un precio muy recomendable.
El Mx5 de Meizu no lo recomiendo por la nueva política de la marca de no dar soporte multidioma y que es de 5.5", no se si en tu caso lo prefieres asi. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por Silvermain Día 12/01/16 a las 15:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
One Plus X o Xiaomi Mi4C.. Depende de tus gustos
¿Què es lo que màs te interesa que tenga el mòvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus comentarios y opiniones al final creo que me decantare por el OPX o Mi4C sea la elección que haga no creo que tome un mal móvil y que creo que me vienen mejor por sus 5", a mi hermano le compre el Redmi Note 2 y se me hace algo grande, pero creo que sera mas la balanza hacia el OPX me encanta su diseño y que venga con prácticamente android puro, diría que las cámaras y el procesador de mi4c me parecen mejores pero he estado leyendo en los foros que en lo que respecto a la cámara puede tener dos variantes Imx258 de sony o ISOCELL de samsung y me tira un poco para atras, también he notado que el OPX gestiona mejor la ram. Espero que cual sea de los dos tenga soporte hasta Marshmallow o mas de manera oficial y si saben de algo al respecto agradeceria sus comentarios.
Gracias y Saludos a todos, próximamente les digo cual fue mi elección. Última edición por Noe619 Día 13/01/16 a las 02:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Que Opinan del supuesto OnePlus 2 Mini? ¿sera cierto? he leído bastantes rumores de el, que procesador 810,5 pulgadas y diseño prácticamente igual al de opx de serlo así creo que convendría mejor esperar imaginando que no supere los $300
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que cambia es el procesador pero he leìdo malos comentarios acerca del 810 sobre el tema del calentamiento, supuestamente 1 GB màs de ram.. Espero que mejoren la càmara |
|
|
||||
|
||||
|
De esos o opx o mx5.
|
|
||||
|
||||