LeTV X800 LeTV X800

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 05:40:55
Array

[xs_avatar]
robertyco_32 robertyco_32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation Autonomía escasa

Hola compas pues estoy un poco mosqueado con la duración de la batería, en cuestión con la pantalla pues me pone un gasto de 67% y es lo que más gasta decir que no me dura ni 3:30 de pantalla tengo la rom de couco s8 el brillo está al mínimo y he reinstalado dos veces también me preocupa que no tengo activada la opción de brillo automático y en ocasiones brilla más la pantalla como si parpadeará alguien más le pasa esto podría ser fallo de hw podría ser culpa del 2k?
Agradezco su ayuda y comentarios saludos desde México.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
TSluggard69 TSluggard69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Letv Le One pro
Tu operador: Vodafone
Estas root? Que apps teneis que consume datos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 05:51:34
Array

[xs_avatar]
robertyco_32 robertyco_32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por TSluggard69 Ver Mensaje
Estas root? Que apps teneis que consume datos?
Hola que tal, en efecto si tengo root pues no tengo plan de mi compañía telefónica así que no tengo datos y tampoco me la paso hablando mi trabajo no me lo permite tanto en los consumos el mayor es la pantalla y luego el sistema Android he tratado de fijarme de ver si queda alguna app en segundo plano pero no es así y me preocupa lo de la pantalla se explicaría mejor con un video pero tratare de ser especifico es como si tuviera una tasa de refresco muy lenta pues casi la puedo ver es por eso que se ve más brillante y a veces más opaca si es fallo de hw mejor tirar de garantía??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800

Hora actual: 22:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /