Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
Velaa98 Velaa98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Jazztel
Redmi note 3 o elephone vowney lite?

Buenas tengo la simple duda si me compensa gastarme 30 euros mas para sacarme el vowney lite en vez del note 3, la diferencia que veo esque el vowney lite cuenta con mejor camara que a mi eso no me importa pero oye, es un plus, tiene slot para tarjeta sd y tiene el wifi de 5ghz o como se llame, la otra version del wifi. de bateria andan igual sensor ambos tienen y parece que el de ambos es bueno, cpu la misma 3gb de ram ambos. Elephone vowney por unos 230-240 con 2 años de garantia en españa, o redmi note 3 por unos 200-210 con 2 años de garantia en españa?

que opinan? Un saludo y POR FAVOR NO ME DIGAN UNO O OTRO!!!! pongan el motivo por el cual se decantan por uno u otro, una explicación.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Velaa98:,

Movemos a la sección general de importación.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 08:50:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /