|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leñe va salir la ROM oficial en cristiano
Necesitamos saber cuando coj.... va salir este firmware oficial, que no se, si esta ya estará y estoy hablando sin saber... pero ya llevo mas de mes y medio con este dispositivo y no veo ningún video en YouTube como poner en castellano. Espero que opineis y si alguien sabe me diga donde y como instalar el castellano. Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pa ke kieres saber eso jaja saludos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que xiaomi en los únicos países que hablan castellano y posee presencia oficial es México y colombia, pero sólo ofrece el redmi 2. Aparte lleva como un mes recién. Yo en mi teléfono instale la app morelocale 2 que hace creer a las app que el rn3 esta en español, así las app quedan en español. Sólo el menú de configuración sigue en inglés. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a una venta "reconocida" por Xiaomi, es decir, que esta no vende oficialmente pero por así decirlo admite que el teléfono se vende en el extranjero, y por tanto saca una ROM multilenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no se vende de forma oficial aquí y hay roms .eu para varios modelos, no creo que tarde mucho la versión multilenguaje .eu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, más les vale sacar multilenguaje... no pueden cerrar los ojos ante la cantidad de compras conjuntas, individuales, etc que se hacen en muchos países de habla hispana, y si lo que quieren es vender, por lógica, no está de más que salga esa maldita rom...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el porcentaje de teléfonos que vende Xiaomi fuera de china, a parte de no ser oficial, es muuuuy bajo. Su grueso, y graan grueso lo venden en China. Claro que van sacando globales, pero no se dan prisa. Si les preguntas a ellos, te responden que el RN3 solo se vende en China, que cuando se venda fuera ya sacarán la global.
De momento ya se ha conseguido que pongan una herramienta para liberar el bootloader y poner otras roms. Igualmente teneis la rom Sphinx y Angels & Demons que se pueden poner con el bootloader bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el porcentaje de teléfonos que vende Xiaomi fuera de china, a parte de no ser oficial, es muuuuy bajo. Su grueso, y graan grueso lo venden en China. Claro que van sacando globales, pero no se dan prisa. Si les preguntas a ellos, te responden que el RN3 solo se vende en China, que cuando se venda fuera ya sacarán la global.
De momento ya se ha conseguido que pongan una herramienta para liberar el bootloader y poner otras roms. Igualmente teneis la rom Sphinx y Angels & Demons que se pueden poner con el bootloader bloqueado. ![]() El caso es que lo intenté con la Sphinxv1c, que es el enlace que ponía un compañero un poco más arriba, lo hice exactamente como en el vídeo... pero algo debió salir mal... el movil no me encendía, se quedaba en los puntitos de android... y nada... Tuve que flashear a una rom estable... y luego desde el smartphone me actualizó a la 7.0.22... la verdad que lo pasé mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habrá una gran diferencia de ventas con el tema exportación, pero imagino que tendrán en cuenta que a mucha gente le frena el hecho de comprarse un terminal en otro idioma... en fin, esperaremos a ver que pasa... yo lo tengo en inglés, con la 7.0.22...
El caso es que lo intenté con la Sphinxv1c, que es el enlace que ponía un compañero un poco más arriba, lo hice exactamente como en el vídeo... pero algo debió salir mal... el movil no me encendía, se quedaba en los puntitos de android... y nada... Tuve que flashear a una rom estable... y luego desde el smartphone me actualizó a la 7.0.22... la verdad que lo pasé mal ![]() ![]() En el caso de que quieras volver a intentar con la Sphinx, si tienes dudas o te surge algun problema ponlo en el hilo a ver si alguien te lo puede solucionar. Tambien puedes probar con la Angels & Demons que encima el equipo que la ha cocinado esta por el foro tambien. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||