Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
Mariecolo Mariecolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Arrow Varias preguntas

Tengo varias preguntas sobre el teléfono (El modelo 4G)
  • ¿Está en español? Sé que cuando lo inicias sale todo en chino, pero ¿se podría poner el idioma en español?
  • Si no estuviera en español, me instalaría una ROM, pero en xdaDevelopers no tienen cyanogenmod. ¿Existe CM para este móvil? He leído por ahí que lo van a sacar pero hasta que sea estable queda aún tiempo
  • En caso de que no se sepa nada de CyanogenMod para el teléfono, ¿qué otra ROM me recomendáis? Es que usar un móvil sin ROM para mí ya no es lo mismo jaja y ya estoy acostumbrado a CM, ya probé el Resurrection Remix pero tenía varios bugs

Resulta que nunca he tenido un móvil chino y estoy un poco preocupado
MUCHAS GRACIAS!

Por el momento he encontrado estas ROM: (Parece que me estoy resolviendo el problema solo )

Última edición por Mariecolo Día 09/01/16 a las 18:13:55.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
victorflash97 victorflash97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
De momento no hay rom oficial en Español, pero hay versiones cocinadas, yo estoy con la oficial en inglés.
En mi post te explico como pasar de chino a inglés, por si tienes algún problema, y si no me equivoco, un chico del foro hizo un port del RN2 de cyanogen, pero no iba el lector de huellas de momento, yo estoy muy contento con el
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 19:34:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /