|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo limpiar los altavoces del OnePlus One?
Buenas tardes. En casa tenemos dos OnePlus One, uno yo y otro mi novia, y el de ella suena bastante más que el mío. Estoy seguro que es porque el mío está bastante más sucio en la parte de las microperforaciones de los altavoces de abajo y me gustaría limpiarlo.
Alguno ha realizado esta operación con éxito? Es que aunque parezca una tontería se nota muchísimo el nivel de volumen de un teléfono a otro, y me metiendo una aguja por los agujeros no se soluciona nada porque ya lo he probado. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una aguja en todo caso le metes mas la mierda, prueba con una aspiradora como se hace en los ordenadores, a ver si lo limpias algo.
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes quitar la tapa trasera sacando la sim., quitar los tornillos de la parte de abajo y sacar los altavoces fácilmente para limpiarlos
No es complicado y no hay q hacer nada complicado Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. En casa tenemos dos OnePlus One, uno yo y otro mi novia, y el de ella suena bastante más que el mío. Estoy seguro que es porque el mío está bastante más sucio en la parte de las microperforaciones de los altavoces de abajo y me gustaría limpiarlo.
Alguno ha realizado esta operación con éxito? Es que aunque parezca una tontería se nota muchísimo el nivel de volumen de un teléfono a otro, y me metiendo una aguja por los agujeros no se soluciona nada porque ya lo he probado. Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||