OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Cómo limpiar los altavoces del OnePlus One?

Buenas tardes. En casa tenemos dos OnePlus One, uno yo y otro mi novia, y el de ella suena bastante más que el mío. Estoy seguro que es porque el mío está bastante más sucio en la parte de las microperforaciones de los altavoces de abajo y me gustaría limpiarlo.
Alguno ha realizado esta operación con éxito? Es que aunque parezca una tontería se nota muchísimo el nivel de volumen de un teléfono a otro, y me metiendo una aguja por los agujeros no se soluciona nada porque ya lo he probado.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Con una aguja en todo caso le metes mas la mierda, prueba con una aspiradora como se hace en los ordenadores, a ver si lo limpias algo.

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Puedes quitar la tapa trasera sacando la sim., quitar los tornillos de la parte de abajo y sacar los altavoces fácilmente para limpiarlos
No es complicado y no hay q hacer nada complicado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Buenas tardes. En casa tenemos dos OnePlus One, uno yo y otro mi novia, y el de ella suena bastante más que el mío. Estoy seguro que es porque el mío está bastante más sucio en la parte de las microperforaciones de los altavoces de abajo y me gustaría limpiarlo.
Alguno ha realizado esta operación con éxito? Es que aunque parezca una tontería se nota muchísimo el nivel de volumen de un teléfono a otro, y me metiendo una aguja por los agujeros no se soluciona nada porque ya lo he probado.

Un saludo!
Yo le suelo pasar aire comprimido en el trabajo,y quitando la trasera puedes limpiar también bastante sin desmontar más, todo depende de lo sucio que este, Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 02:25:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /