|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, este es mi primer mensaje en el foro, después de haberos seguido siempre en temas de los smartphones que he ido teniendo.
He adquirido mi x800 hace 2 días, hoy estaba trasteando, intentando desinstalar el root con el supersu, para instalar el kingoroot y poder desinstalar las tipicas apps de fabrica, cuando he reiniciado se me ha quedado atascado en el icono de EUI, y no puedo hacer nada, si lo apago se vuelve a encender, no consigo hacer hard reset ni nada. Estoy bloqueado, alguna pista urgente por favor. Gracias por vuestra ayuda. Tengo la ROW REV03 v2.0 EUI v5.5.0008S @Cuoco92 que está en el recopilatorio de WtonFox. Última edición por Josewix Día 09/01/16 a las 17:21:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he encontrado un video donde reinician en hard reset recovery, pulsando encendido y vol+ hasta que vibre, soltando encendido pero sin soltar vol+ y esperar seguidamente hasta que aparezca el recovery, ahora mismo esta otra vez en la pantalla de EUI despues de flashearle la ROM 06S de Cuoco92. voy a probar a recuperarle el backup que hice en cuanto lo saqué del paquete. a ver como se porta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||