|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla con colores apagados
Buenas, hace poco se le rompió la pantalla al G2 de mi padre, pedí una por ebay por 45€, al ponerla me topo con dos problemas, por los lados se ve como con mas luz y me da la sensación de que los colores no se ven igual, como mas apagados, supongo que por el precio no sera original, pero vamos he cambiado pantallas a otros móviles pedidas por aliexpress o ebay y se veían iguales, cierto que eran pantallas de móviles mas simples y tal pero no se, el tema de la luz por los bordes no se nota casi, es el tema del color, os dejo unas fotos para que veías la diferencia entre mi moto G2 y el lg G2 de mi padre los dos con el brillo al 100%
![]() ![]() habría alguna manera de calibrar el color como en las teles o algo? lleva la cloudyg2 3.3 Otra pregunta, el smart bulletin, donde salen los widgets de lg health la aplicación del mando y demás habría manera de poder instalarlo en otras roms? por ejemplo en cm13? Un saludo y gracias Última edición por perillo Día 09/01/16 a las 16:22:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habra algún mod o kernel para hacer lo que dices, el caso, es que hagas lo que hagas la pantalla, parece que es malilla o que es defectuosa.
Imagino que el devolverla no te lo planteas porque viene desde china, pero viendo como se ven los bordes... Ese problema no tiene pinta de que pueda desaparecer. Suerte en cualquier caso. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas hay una aplicacion no hace milagros se llama display tester no pierdes nada por pasarla a ver si te sirve,pero no tiene buena pinta esa pantalla.
Suerte y a ver si lo solucionas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||