Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/16, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi4c Lento

...

Última edición por celticslment Día 27/11/18 a las 21:28:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/16, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

descarga la rom estable china:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122003

haz una instalación limpia con el miphone e instala por fasboot:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114811

instala twrp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114932

descarga la semanal y ponla en la memoria interna e instala con twrp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114994

Última edición por thebinary Día 09/01/16 a las 16:36:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/16, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Primero flasheo con miphone manager y despues con mi flash?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/16, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

mi phone es lo mismo que el mi flash bajate la última versión del post que te puesto.

Última edición por thebinary Día 09/01/16 a las 17:10:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/16, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

evidentemente hay que saber como usar cada cosa... imaginó que serás usuario avanzado si nos pasate por los tutoriales.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/16, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
evidentemente hay que saber como usar cada cosa... imaginó que serás usuario avanzado si nos pasate por los tutoriales.
Vale si, yo estaba pensando en el programa que viene en la partición de cd al enchufar el mi4c al ordenador.
Para flashear la rom, wipe cache,dalvik,system y data y luego instalar verdad?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/16, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si estas en el último paso si.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/16, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
si estas en el último paso si.
Y para que no salga el error "Error executing updater binary in zip"? hago los wipes, reinicio el recovery y ya instalo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/16, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

dale otra vez a instalar y cuando te salga el idioma le das a inglés y luego cuando termines de instalar la cambias a español.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/16, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

la próxima vez haz un factory reset después de una instalación por fasboot para que no te salga ese error...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/16, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
la próxima vez haz un factory reset después de una instalación por fasboot para que no te salga ese error...
Aun no he empezado estoy bajando todos los archivos. Dime los pasos si no es molestia para hacerlo bien desde ahora.

El twrp me recomiendas el de Team superluminal?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/16, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

los pasos son instalar por fasboot la estable china para hacer una instalación desde cero, instalar el twrp que más te guste, luego en el recovery hacer un factory reset, instalar la semanal y hacer los wipes dalvick caché después de instalar, y no se te olvide poner el idioma en inglés al empezar la instalación semanal.

Última edición por thebinary Día 09/01/16 a las 19:31:11.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/16, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
los pasos son instalar por fasboot la estable china para hacer una instalación desde cero, instalar el twrp que más te guste, luego en el recovery hacer un factory reset, instalar la semanal y hacer los wipes dalvick caché después de instalar, y no se te olvide poner el idioma en inglés al empezar la instalación semanal.
vale, muchisimas gracias voy a ponerme.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/16, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pudiste? aunque no me creo que no supieras esto... si tienes un tutorial de como flashear custom roms...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/16, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por celticslment Día 27/11/18 a las 21:29:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/01/16, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por celticslment Ver Mensaje
El problema no es que no sepa, este twrp da error cuando la particion system esta vacia por lo que parece y yo siempre una instalación limpia hago wipe system entonces probe varios twrp y varias formas y me tire todo el dia flasheando por fastboot y por twrp. Despues volvi a la eu y tenia mucho lag y me ralle pensando que se me había jodio el movil con tanto flasheo.
Aun no he probado pero espero que valla mas fluido. Gracias por tu atencion
no es por el recovery, es por la rom, que no se porque pasa ese error, en otros post e comentado que no se podia hacer una instalación limpia desde cero, pero con otras roms por ejemplo con cyanogen no da error y si que se puede hacer un wipe de system.

Última edición por thebinary Día 09/01/16 a las 22:35:11.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/16, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
lumorsal lumorsal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por celticslment Ver Mensaje
Hola, el otros dias me pico la curiosidad por probar las roms que habia para el mi4c, el caso es que hice un backup de completo de la rom que tenia (Xiaomi.eu 5.12.31) y me puse al lio.

En otros moviles para hacer una instalación limpia partía de la rom stock por fastboot y hacia wipes para despues instalar la rom. El caso es que cuando iba a instalar la rom me salia error de system, error de binarios y data creo que también.

Me volvi loco flaseando la china por fastboot y probando de nuevo, con una rom y otra. El caso es que me tire un dia entero flasheando roms y el mi4c como una estufa. Al dia siguiente desistí y copie los archivos para restaurar el backup y la sorpresa fue que iba todo lageado (cuando iba muy fluido antes de hacer el backup). He instalado desde entonces a instalar la eu conforme indican varios tutoriales y siempre me va con lag (no un lag terrible pero si molesto para el hardware que tiene el terminal, y el cual no tenia antes de todo esto).

Ahora no paro de pensar que pudiera haberle pasado algo al telefono por la calor que pillaba ese dia. ¿es posible que le halla pasado algo?

Edit: El cpu-z me muestra todos los nucleos funcionando y la gpu. y el antutu me arroja los mismos resultados 67k.
A mi me pasa exactamente igual. En cambio, el problema comenzó con un reinicio del terminal mientras jugaba a un juego de rendimiento gráfico medio-alto.
El servicio técnico no sabe que puede causar el problema y me han mandado seguir estos pasos pero sin resultados.

¿Conseguiste solucionarlo?

Última edición por lumorsal Día 05/03/16 a las 12:12:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 00:19:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /