|
||
|
|
|
|||||||
| Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible portar linea movil de Lowi a Jazztel?
He solicitado portar mi linea movil a Jazztel para tener junto el fijo y el ADSL, me hacen la grabación, me mandan la sim de jazztel.... hasta ahí bien.
Pero ahora me dicen que cancelan la portabilidad porque desde Lowi no pueden portar mi numero.... WTF???? Es una broma???? Me dicen que en el listado de portadores donantes no aparece Lowi y no pueden hacer la portabilidad, tampoco, aparace Vodafone enabler que es el nombre de la empresa filial de Vodafone. Es una broma? Que puedo hacer para portar mi linea? No quiero cambiarme a otra y luedo desde esa irme a Jazztel....demasiado lio. Saludos Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema conocido que ya ha pasado a más personas. No puedes hacer nada.
Sólo portar a otro operador intermedio y de ese otro a Jazztel, auqnue te parezca lío es la mejor opción.
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo eso sera tonterias de Orange, porque antes no pasaba eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas tonterias de no querer portar una linea solo lo hacen desde ciertos operadores, yo pensaba que el problema era portar desde una OMV a Jazztel que es otra OMV, pero no.... en ADSZone he visto el caso de un forero que le han portado su linea desde Eroski Movil que es otra OMV.
Por lo tanto pienso que son antojos de la compañía.... porque desde Eroski Movil si y desde Lowi no? No tiene explicación Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he portado con éxito desde pepephone, otra Omv. No tengo ni idea de porqué unas sí y otras no.
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera... estos de Jazztel están gilipoll*s o que?
Y lo peor es que no me dan una razón convincente... únicamente que no tienen convenio con Lowi, y se quedan tan panchos oiga!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||