Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/16, 13:06:24
Avatar de Rs70
Rs70 Rs70 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han perdido el movil o no se que ha pasado (servicio tecnico)

Hola compañeros, no se que esta pasando que llevo desde el dia 18 del mes pasado sin mi móvil, lo envié al servicio técnico por el problema del wifi que ya comente en el foro, aun estoy esperando, me llamaron 2 veces y no me supieron responder porque no me llega mi movil.



Muy mal Huawei 0 patatero , cuando llegue a casa vendido, yo puedo consentir que tarde un poco mas, no esta animalada que va de camino a 1 mes, ni que lo hubiesen enviado a china.


de verdad que estoy con una mala leche....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/16, 13:12:10
Avatar de varillas30
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 897
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Versión de ROM: B350
Tu operador: Amena
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Normalmente son 15 días pero claro con las fiestas de por medio seguro tardan mas porque igual cerraron en navidad es mi opinión.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/16, 13:19:46
Avatar de Rs70
Rs70 Rs70 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se supone que es el servicio VIP 24/72 , de todas formas segun su web el movil esta reparado desde el dia 22 de diciembre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/16, 14:24:33
Avatar de elfora
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 626
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo mandé al Sat y lo tenía en casa en 8 días.
Por cierto, yo no llamé al servicio vip, lo llevé a la tienda donde lo había comprado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/16, 17:38:18
Avatar de Rs70
Rs70 Rs70 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
lamentable , dia 18 , un mes sin movil y seguimos igual, ya no se que voy a hacer...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/16, 19:52:12
Avatar de arka657
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 464
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con tu resguardo del sat....corriendo a poner denuncia por consumo pero directamente a huawei españa y aparte del movil pides daños para compensar el tiempo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/16, 17:18:32
Avatar de Rs70
Rs70 Rs70 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya ha aparecido el móvil, por fin!!! el caso es que en todo este tiempo que ha pasado me calenté y me cambie de operador sacando un LG G4, uno de los dos tendrá que irse, por desgracia le va a tocar al p8, lo tengo puesto en mil-anuncios.

Una pena, porque me gustaba mucho, pero no puedo aguantar verlo de nuevo después de lo que me han hecho pasar...

La solucion de ellos, un terminal totalmente nuevo, se ve que el mio no aparecio por ningun lado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/16, 17:00:30
Avatar de AngelJavy
AngelJavy AngelJavy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 253
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rs70 Ver Mensaje
ya ha aparecido el móvil, por fin!!! el caso es que en todo este tiempo que ha pasado me calenté y me cambie de operador sacando un LG G4, uno de los dos tendrá que irse, por desgracia le va a tocar al p8, lo tengo puesto en mil-anuncios.

Una pena, porque me gustaba mucho, pero no puedo aguantar verlo de nuevo después de lo que me han hecho pasar...

La solucion de ellos, un terminal totalmente nuevo, se ve que el mio no aparecio por ningun lado.
Me parece que apesar de que el P8 es un muy buen movil su servicio tecnico y de post venta deja mucho que desear, el lg g4 estaba entre mis candidatos antes de comprarme el p8 es un gran movil!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:41:41 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007