|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muerto despues de actualizacion fallida por OTA
Buenos dias,
llevo dos actualizaciones por OTA sin problemas pero ayer se me descargó una actualizacion por OTA y despues de reiniciar, al 99% me dio error y ahora ya no pasa del logo MI. Lo unico que me permite es entrar en Mi-Recovery 2.0.1 pero no puedo instalar nada, me da el error "Can't find update.zip in sdcard" le ponga lo que le ponga en la Sd. He hecho Wipes y tampoco carga. He instalado el MiFlash y he bajado una Rom Fastboot pero no puedo entrar en modo Fastboot ni con vol+ y power, ni con vol- y power bajando a Fastboot mode on. Al conectarlo al Pc me da error de descarga de divers. Asi que ya no se que hacer, lo unico que se me ocurre es reventar el movil contra el suelo o tirarlo por la ventana ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me ha pasado lo mismot que a ti, exactamente igual. Y he probado lo mismo y nada.
|
|
||||
|
||||
Muerto tras actualización
Buenos días,
A mí me pasó lo mismo y lo que hice fue un flastool para colocar el twrp como recóvery y una vez hecho esto intalé otra rom. Espero que os sirva |
|
||||
|
||||
El flashtools es el resucita móviles por excelencia para cacharros con procesador mtk. Es infalible, le metes la ROM y a flsshear. Funciona sí, o sí. Debes tener los drivers mtk preloader o sus derivados. Pinchas en download y seguidamente conectas el móvil por USB. A veces funciona guay con la batería quitada y en otras ocasiones de muy, muy brick, se debe de poner la batería. No le va a hacer daño.
Yo intentaría resucitarlo porque con la última ROM de Timber, es otro móvil. Va de coj........ el cacharrito. |
|
||||
|
||||
Hola, aquí tenéis todas las instrucciones para recuperar el Redmi. Es hacer lo que os ha dicho uuusho pero explicado paso a paso y con los archivos necesarios para hacerlo.
http://miui.es/index.php?topic=3729....ontent-wrapper Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias, he seguido el tutorial y arreglado. Después lo he actualizado a la V7 y va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy muy tonto y no acabo de pillarlo.
He flasheado el mobil y he instalado la ROM en chino/ingles. Viene con V5 y el Recovery Stock. Despues paso al TWRP. Desde este intento pasar a TWRP 2.8.4.0 by bucefal82 para cambiar la ROM pero me desaparece el recovery. Que hago mal? ![]() |
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo, tengo que pasar por una V6
![]() |
|
||||
|
||||
Sastamente
|
|
||||
|
||||
Por fin ha resucitado de entre los muertos.
He ganado un movil pero he perdido la vista, se me han caido los ojos encima del teclado ![]() GRACIAS a todos, esta comunidad es la mejor del mundo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|