|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda Lenovo Tab2 A10-30F
Hola
He comprado la Lenovo TAB2 A10-30F de 10.1 pulgadas. Estoy buscando una funda pero para ese modelo no encuentro nada, solo veo para la Tab2 A10-70 y no es compatible, porque no cuadra con la cámara y los altavoces. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarla? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He comprado la Lenovo TAB2 A10-30F de 10.1 pulgadas. Estoy buscando una funda pero para ese modelo no encuentro nada, solo veo para la Tab2 A10-70 y no es compatible, porque no cuadra con la cámara y los altavoces. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarla? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encontré ninguna para ese modelo. Compré la de la A10-70F y acopla bien de tamaño y cámara y altavoces pero no del lateral porque el botón de encendido y apagado quedan tapados y se presionan solos, y la tablet se vuelve loca. Asi que nada sigo buscando... |
|
|
||||
|
||||
|
Comento que al final, compré la funda de la A10-70F, y como dice boopi tapa por un poco los botones. Pero con una pequeña lima, le rebajas un poco al plástico y queda perfecta. Como si viniera así de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja igual acabé yo con la lima. Lo rebajas y queda clavada. Eso sí un poco de paciencia y bricolaje casero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He comprado la Lenovo TAB2 A10-30F de 10.1 pulgadas. Estoy buscando una funda pero para ese modelo no encuentro nada, solo veo para la Tab2 A10-70 y no es compatible, porque no cuadra con la cámara y los altavoces. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarla? Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el retraso en responder lo he visto hoy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal esta esta tablet?? He visto la a10 70 pero esta de 2 gigas no la ponen muy bien.
Busco sobre 150 euros comprar 1 tablet pa las pekes que les dure algo de tiempo y no petardee tampoco mucho, entre 8" y 10". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||