Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
JonhyBeGood JonhyBeGood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Ulefone Power vs. Xiaomi Redmi Note 3

Hola a tod@s! Pues eso, veo que se habla poco por aquí del nuevo Ulefone, y me parece que tiene unas especificaciones geniales, por eso no me acabo de aclarar y os pido consejo a ver si se decanta la balanza por uno u otro. De precio andan más o menos iguales.
También está la opción de esperar al dia 12 y ver las características del nuevo Redmi 3, pero sería lo mismo de siempre, entrar en bucle y no acabar comprando nunca nada porque siempre sale otro nuevo jeje.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 05:10:42
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JonhyBeGood Ver Mensaje
Hola a tod@s! Pues eso, veo que se habla poco por aquí del nuevo Ulefone, y me parece que tiene unas especificaciones geniales, por eso no me acabo de aclarar y os pido consejo a ver si se decanta la balanza por uno u otro. De precio andan más o menos iguales.
También está la opción de esperar al dia 12 y ver las características del nuevo Redmi 3, pero sería lo mismo de siempre, entrar en bucle y no acabar comprando nunca nada porque siempre sale otro nuevo jeje.

Un saludo!
Tambien estoy interesado en este movil, esa pedazo de bateria es tan tentadora
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 05:56:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me quedaria con el Ulefone Power, tiene una super bateria de seguro tendra una autonomia bestial tambien.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@JonhyBeGood:,

Movemos a la sección general de importación.
Viejo 12/01/16, 04:25:46
Array

[xs_avatar]
Tizua Tizua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Movistar
Ahora Xiaomi ya tiene buen marca y no hay mucho que ver en hardware de sus productos, por ejemplo el Xiaomi Redmi 3 acaba de salir, pero el precio es muy lindo
Ulefone tiene mucho mas mejor bateria, no es broma eh, solo chinos pueden fabricar moviles como este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 07:12:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /