|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entra en modo recovery
buenas, después de tener problemas con la tarjeta sd decidi contactar con el sevicion técnico de asus , entre una vez en el modo recovery(no se como) hice un wipe cache y quedo clavado , lo apague y ahora intento entrar en el recovery y no soy capaz solo soy capaz a entrar en el bootloader y no soy capaz a seleccionar el recovery solo a mueverme por el menú, alguien me ayuda a entrar en el recovery para hacer wipe data que creo que será la solución, cuando intendo hacer algo me sale el androide con la señal de error. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, después de tener problemas con la tarjeta sd decidi contactar con el sevicion técnico de asus , entre una vez en el modo recovery(no se como) hice un wipe cache y quedo clavado , lo apague y ahora intento entrar en el recovery y no soy capaz solo soy capaz a entrar en el bootloader y no soy capaz a seleccionar el recovery solo a mueverme por el menú, alguien me ayuda a entrar en el recovery para hacer wipe data que creo que será la solución, cuando intendo hacer algo me sale el androide con la señal de error. gracias
![]() 1) vol + y power para entrar en recovery 2) con vol + o vol - te desplazas por las opciones hasta que te aparezca "recovery" y confirmas con power 3) si te sale el android con el triangulo rojo, dale a power, luego vol + un clic corto y sueltas los dos. A mi me funciona así. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es el método que utilizo y no soy capaz, no me pasa del Android con error
|
|
|
||||
|
||||
|
con el teléfono apagado pones vol - mas tecla de encendido cuando el teléfono vibre sueltas la de apagado pero no sueltas la de vol - hasta estar en recovery
si te aparece en la pantalla el android con error lo que debes hacer es presionar la tecla de vol- y la de apagado al tiempo una sola vez, asi aparecera el menu. en el recovery te desplazas con vol- y usas vol + para seleccionar la opcion que desees |
|
|
||||
|
||||
|
y como selecciono? si en el fastboot mode si soy capaz a entrar, lo que no soy capaz es a seleccionar el recovery, viendo viedo lo hago bien pero no me funciona, me parpadea el androide
Última edición por DFM.racing Día 09/01/16 a las 15:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo y no entra en modo recovery me tira para el bootloader siempre que hago ?????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||