Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
Rodrigot Rodrigot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Modificación de la App Mi Fit

Hola a todos desde hace muy poco tengo la Mi Band 1S pero ya me he dado cuenta de que es un gran producto en relación calidad/precio pero... su app da asco XD Le faltan funciones muy básicas como por ejemplo estas 4:
  • Poder personalizar la vibración
  • Poder personalizar los colores de los leds, ya se que en la Mi Band 1S no se puede ;)
  • Poder activar una opción para que te avise si te dejas el móvil gracias al bluetooth
  • Que al activar en ajustes que por la noche te mida las pulsaciones estas se registren en el teléfono para poder verlas en una estadística posteriormente
  • Que halla una opción de hacer actividad física o que se pueda elegir un intervalo para que te mida las pulsaciones la Mi Band

Alguien es capaz de modificar la app Mi Fit que se encuentra en el Playstore para que tenga estas funciones??? -> https://play.google.com/store/apps/d...aomi.hm.health
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigot Ver Mensaje
Hola a todos desde hace muy poco tengo la Mi Band 1S pero ya me he dado cuenta de que es un gran producto en relación calidad/precio pero... su app da asco XD Le faltan funciones muy básicas como por ejemplo estas 4:
  • Poder personalizar la vibración
  • Poder personalizar los colores de los leds, ya se que en la Mi Band 1S no se puede ;)
  • Poder activar una opción para que te avise si te dejas el móvil gracias al bluetooth
  • Que al activar en ajustes que por la noche te mida las pulsaciones estas se registren en el teléfono para poder verlas en una estadística posteriormente
  • Que halla una opción de hacer actividad física o que se pueda elegir un intervalo para que te mida las pulsaciones la Mi Band

Alguien es capaz de modificar la app Mi Fit que se encuentra en el Playstore para que tenga estas funciones??? -> https://play.google.com/store/apps/d...aomi.hm.health
Estoy de acuerdo con algunas de tus propuestas. Yo añadiría.
  • Recordatorio para tomar agua.
  • Recordatorio para que te levantes de la silla cada X tiempo.
Viejo 10/01/16, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás habría que mover el hilo aquí
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1989
Viejo 11/01/16, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Quizás habría que mover el hilo aquí
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1989
Si la verdad jajaja es que estuve buscando el foro específico pero no lo encontré. Puedes moverlo o algún admin o dime como se mueve xd
Graciass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la verdad jajaja es que estuve buscando el foro específico pero no lo encontré. Puedes moverlo o algún admin o dime como se mueve xd
Graciass
No, no soy admin . Pero los admins de esta web son de lo mejor. Solo tienes que nombrarlos y aparecen para echarte una mano. @Nonamed puedes ayudar a este forero?
Gracias!!
Viejo 24/01/16, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
No, no soy admin . Pero los admins de esta web son de lo mejor. Solo tienes que nombrarlos y aparecen para echarte una mano. @Nonamed puedes ayudar a este forero?
Gracias!!
Pues parece que no quieten moverlo :/
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
  • Poder personalizar la vibración //LO HACE
  • Poder personalizar los colores de los leds, ya se que en la Mi Band 1S no se puede ;) // 1S SOLO TIENE LED BLANCO, NO PUEDES PEDIRLE PERAS AL OLMO
  • Poder activar una opción para que te avise si te dejas el móvil gracias al bluetooth // HAY APPS QUE HACEN ESO
  • Que al activar en ajustes que por la noche te mida las pulsaciones estas se registren en el teléfono para poder verlas en una estadística posteriormente // PUEDES PROGRAMAR EL HEARTRATE POR HORA Y DIAS QUE LO HAGA CADA X MINUTOS
  • Que halla una opción de hacer actividad física o que se pueda elegir un intervalo para que te mida las pulsaciones la Mi Band // LO MISMO QUE LA ANTERIOR

mi band tools
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
mi band tools
Ya la tengo y hace nada que se puede hacer eso respecto a esto:
  • Poder personalizar la vibración //LO HACE (dónde está en la app original)
  • Poder personalizar los colores de los leds, ya se que en la Mi Band 1S no se puede ;) // 1S SOLO TIENE LED BLANCO, NO PUEDES PEDIRLE PERAS AL OLMO Bravo no será porque no lo mencioné pero que pasa a los que tienen una que si que se puede que les den?
  • Poder activar una opción para que te avise si te dejas el móvil gracias al bluetooth // HAY APPS QUE HACEN ESO Ya pero no en la original y es pagando y no funciona bien
  • Que al activar en ajustes que por la noche te mida las pulsaciones estas se registren en el teléfono para poder verlas en una estadística posteriormente // PUEDES PROGRAMAR EL HEARTRATE POR HORA Y DIAS QUE LO HAGA CADA X MINUTOS La cuestión no es esa ya que ya lo hace la original lo único que no se porque no lo muestra... Solo pido que recuperen las mediciones y hagan un gráfico
  • Que halla una opción de hacer actividad física o que se pueda elegir un intervalo para que te mida las pulsaciones la Mi Band // LO MISMO QUE LA ANTERIOR Lo tiene desde hace nada al igual que la original
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 07:21:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Lo movemos @Rodrigot:
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 05:00:44
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
Modificar eso sí está compilado, si seria de meterse a modificar el código no sólo los xml jajjaa eso sí solo los meros meros pueden
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 22:32:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /