|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SystemUI con más iconos v1.5 [UPDATED]
Antes de nada me gustaría aclarar que no me hago responsable de ningún brick ni problema con tú móvil.
@iicc //Gracias por ese enorme tutorial y por la ayuda. Requsitos:
![]() Instalación:
Código:
Versión 1.0 - Initial Release - Añadidos icónos de: Airdroid, GPlay, Snapchat, SuperSu y telegram. Versión 1.1 - Second build - Añadidos icónos de: Spotify, Wallapop, Youtube Versión 1.2 - Añadidos icónos de: Reproductor MX Pro, Tapatalk, Solid Explorer, Titanium Backup, Maps Versión 1.3 - Añadidos icónos de: Steam, root explorer, greenify y skype Version 1.4 - Añadidos icónos de: Xposed Installer, CloudMagic, Google Calendar, PlayerPRo Version 1.5 - Añadidos icónos de: VLC, Outlook, Google PLay Music, Dolphin browser, Android Wear Última edición por ivan_dc Día 23/01/16 a las 00:18:47. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivan_dc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por tu trabajo! tengo problemas a la hora de cambiar los permisos. Lo hago con root browser y me da el siguiente mensaje: "Changing permissions was not successful. Please note that some file systems do not allow permission changes."
que estoy haciendo mal? el root esta activado. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he duplicado sin querer
Última edición por guillehr Día 11/01/16 a las 13:05:36. Razón: mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan podrías meter los iconos de Spotify y player pro qué son dos de los reproductores de música que más se utilizan? Gracias como siempre por tus aportes
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por tu trabajo! tengo problemas a la hora de cambiar los permisos. Lo hago con root browser y me da el siguiente mensaje: "Changing permissions was not successful. Please note that some file systems do not allow permission changes."
que estoy haciendo mal? el root esta activado. ![]() Pues creo que si, lo que lo subiré para el SystemUI 5.1.2.0G que esta traducido y y es compatible con la versión china. Última edición por ivan_dc Día 11/01/16 a las 16:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar y funciona a la perfeccion en la version china .
eres un crack ivan. sugerencias de iconos: Player Pro, Blackmart, maps,solid explorer,Uc browser,Titanium Backup,Root Explorer. creo que son de las mas utilizadas por todos nosotros. saludos ivan
|
||||
|
||||
|
eres un crack ivan. sugerencias de iconos: Player Pro, Blackmart, maps,solid explorer,Uc browser,Titanium Backup,Root Explorer. creo que son de las mas utilizadas por todos nosotros. saludos ivan ![]() , lo he visto y no he encontrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack ivan. sugerencias de iconos: Player Pro, Blackmart, maps,solid explorer,Uc browser,Titanium Backup,Root Explorer. creo que son de las mas utilizadas por todos nosotros. saludos ivan ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto!
Si pudieras añadir los iconos de: Tasker, Radardroid, Google Music, Google Maps, Tune in Radio, Tapatalk y ya paro que sino no acabamos jajaja ![]() ![]() ![]() No entiendo porque Meizu lo tiene tan mal resuelto este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que las apps de pago, si no las he comprado, las tengo que buscar y sacar los iconos. Última edición por ivan_dc Día 12/01/16 a las 23:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que también consigues los iconos en las notificaciones pasando las aplicaciones al /system/app.
Estoy en Flyme 5.1.2.0G y he intentado hacerlo con Titanium Backup y se queda pensado indefinidamente. Navegando por el /system/app veo que lo que intenta Titanium es copiar un apk en vez de crear un carpeta con la apk dentro. Alguien sabe una manera segura de pasar las apps al sistema con 5.1.2.0G? Con la anterior versión de Flyme no tuve problemas de hacerlo con Titanium Backup, ya que la estructura del /system/app era la normal. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que también consigues los iconos en las notificaciones pasando las aplicaciones al /system/app.
Estoy en Flyme 5.1.2.0G y he intentado hacerlo con Titanium Backup y se queda pensado indefinidamente. Navegando por el /system/app veo que lo que intenta Titanium es copiar un apk en vez de crear un carpeta con la apk dentro. Alguien sabe una manera segura de pasar las apps al sistema con 5.1.2.0G? Con la anterior versión de Flyme no tuve problemas de hacerlo con Titanium Backup, ya que la estructura del /system/app era la normal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de esa forma te aparecen los iconos de las aplicaciones?
Edito: Si se ven, pero mucho más grande que los otros, hay alguna forma de que tengan el mismo tamaño que el resto? Adjunto una imagen donde se ve el icono del player pro más grande que el resto Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Última edición por murcianista Día 13/01/16 a las 16:25:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||