|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hibernacion apps
Veris, antes usaba Greenify para hibernar las apps y ahorrar algo de bateria, pero con Android 5.1 me dice que el servicio de autohibernacion no esta en marcha, asi que me he pasado a Hibernation manager, pero me da la sensacion de que no hace nada, ¿como puedo averiguar si hiberna las apps?
Gracias a todos P.D. Por cierto, ¿alguna app para automatizar el apagado de datos moviles en android 5.1?
|
|
||||
|
||||
|
Veris, antes usaba Greenify para hibernar las apps y ahorrar algo de bateria, pero con Android 5.1 me dice que el servicio de autohibernacion no esta en marcha, asi que me he pasado a Hibernation manager, pero me da la sensacion de que no hace nada, ¿como puedo averiguar si hiberna las apps?
Gracias a todos P.D. Por cierto, ¿alguna app para automatizar el apagado de datos moviles en android 5.1? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para autohibernacionen greenify creo que necesita permisos root y tenerlo en modo de trabajo root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que desde la ultima actualizacion Greenefy deja activar la autohibernacion sin ser root, pero a mi no me funciona.
|
||||
|
||||
|
No se , la verdad, yo tengo la constumbrede cuando hago algo con el telefono y termino, cierra las aplicaciones recientes y despues le doy al widget del greenify, por lo que lo de la hibernacion automitica no lo he comprobado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tenia esa costumbre, pero considero que la autohibernacion es necesaria.
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
||||
|
||||
|
A mi sí me funciona bien, tanto en 5.1 con el G4 cómo 4.1 S3 stock cómo 4.1 CM. En los tres casos activado vía módulo xposed. Y tengo la última versión en los tres dispositivos.
De automatizar el apagado de datos se puede siendo root en 5.1 con Tasker y posiblemente otras apps. Si vas a usar Tasker al final avisa, porque tiene algo de truco para que funcione en 5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me funciona bien, tanto en 5.1 con el G4 cómo 4.1 S3 stock cómo 4.1 CM. En los tres casos activado vía módulo xposed. Y tengo la última versión en los tres dispositivos.
De automatizar el apagado de datos se puede siendo root en 5.1 con Tasker y posiblemente otras apps. Si vas a usar Tasker al final avisa, porque tiene algo de truco para que funcione en 5.1. ![]() Volvere a probar el Greenefy a ver que pasa. Gracias tio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos tienen algo de truco porque varios de los sistemas que se pueden encontrar en una búsqueda rápida de google no funcionan con Tasker en 5.1. Se sigue pudiendo hacer mediante algún widget externo activado desde Tasker pero esta manera es mucho mejor porque no requiere instalar nada adicional. Basta con una acción de ejecutar comando de shell (con use root activado): setenforce permissive; svc data enable; setenforce enforcing; Y donde pone "enable" lo cambias a "disable" en la acción de desactivar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no funciona por que las aplicaciones se autohibernan ellas, o algo asi.
Me explico, lo intentare .... Vereis, estaba probando la app Timely (para las alarmas, la recomiendo), y me he dado cuenta que funciona perfectamente, siempre y cuando no la cierre de la lista de aplicaciones recientes. Es decir, si la cierro de la lista de aplicaciones recientes, no suena la alarma, flipas ..... ¿Eso por que sera?, imagino que por eso no me funcionan los programas como el Greenefy y las apps que he probado para automatizar tareas. ¿Alguna idea? ![]() He vuelto a probar y nada, si que tengo Xposed.
![]() Última edición por McGr3gor Día 17/01/16 a las 17:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices es cómo si tuvieses una app “optimizadora” de memoria matando procesos en segundo plano que no estén la lista de recientes o el gestor de memoria interno de android configurado de forma muy agresiva.
Timely la tuve instalada en el tablet durante un tiempo y funcionaba sin problemas, naturalmente también con la lista de recientes vacía. Prueba otra vez greenify y timely, limpia la lista de recientes, apaga la pantalla, espera unos minutos, enciende y antes de nada vete a settings y echa un vistazo a la lista de procesos funcionando en segundo plano a ver si siguen. Algunas apps tienen opciones para resistir mejor en segundo plano frente al gestor interno de android, que podría matarlas al no detectar actividad. Entra en Tasker - settings y activa funcionar en primer plano a ver si notas diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices es cómo si tuvieses una app “optimizadora” de memoria matando procesos en segundo plano que no estén la lista de recientes o el gestor de memoria interno de android configurado de forma muy agresiva.
Timely la tuve instalada en el tablet durante un tiempo y funcionaba sin problemas, naturalmente también con la lista de recientes vacía. Prueba otra vez greenify y timely, limpia la lista de recientes, apaga la pantalla, espera unos minutos, enciende y antes de nada vete a settings y echa un vistazo a la lista de procesos funcionando en segundo plano a ver si siguen. Algunas apps tienen opciones para resistir mejor en segundo plano frente al gestor interno de android, que podría matarlas al no detectar actividad. Entra en Tasker - settings y activa funcionar en primer plano a ver si notas diferencia. ![]() ¿Como puedo averiguar que proceso es el que mata a los demas? ..... Tengo una que venia instalada de fabrica, se llama "Power saver", pero se supone que la tengo desactivada, segun las opciones que lleva. Voy a probar a ver si fuese esa, ya te comento.
|
||||
|
||||
|
Pues me da que no es esa la que mata los procesos, tiene una lista de procesos protegidos, he puesto a Timely en esa lista y me sigue pasando lo mismo.
![]() Timely desaparece de la lista de procesos en ejecucion si lo quito de la lista de aplicaciones recientes.
|
||||
|
||||
|
Timely la tuve instalada en el tablet durante un tiempo y funcionaba sin problemas, naturalmente también con la lista de recientes vacía. Prueba otra vez greenify y timely, limpia la lista de recientes, apaga la pantalla, espera unos minutos, enciende y antes de nada vete a settings y echa un vistazo a la lista de procesos funcionando en segundo plano a ver si siguen. Algunas apps tienen opciones para resistir mejor en segundo plano frente al gestor interno de android, que podría matarlas al no detectar actividad. Entra en Tasker - settings y activa funcionar en primer plano a ver si notas diferencia. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ryLocker&hl=es
|
||||
|
||||
|
Nada, no funciona ...
¿A alguien se le ocurre algo? ![]() La app Memory locker, no me hace ná ....
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa. Has pulsado lo de activar el estado de autohibernación? Sino ponlo en modo no root. Habilita el ajuste ese de auto hibernación en modo no root y después cambialo a root a ver si te funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo único que se me ocurre es factory reset, o menos drástico congelar todas las aplicaciones de usuario que puedas y si funciona ir activando el resto de poco en poco hasta ver qué app da problemas. |