LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 02:08:09
Array

[xs_avatar]
nanittOh nanittOh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ayuda como instalar recovery en LG G2 D806, con Android Lollipop

Buenas noches,
Tengo un problema no encuentro la forma de instalar el recovery a mi LG G2 D806, ya que busco el apk para mi modelo y no está el autorec, necesito ayuda con esto, soy root y quiero instalar el xposed por eso necesito el recovery.
Alguien me puede dar una mano que lo halla realizado.
Cuento lo que me paso, yo antes tenía kikat con root y recovery el autorec que tenía era del modelo D805 el más cercano al mío y funcionó perfecto.
Ahora teniendo lollipop kdz intente hacer lo mismo descargue el autorec apk D805 y lo instale perfecto entre al recovery pero luego al salir fui a System y a Power off, el equipo se apagó y al encenderlo me salió el error " LG SYSTEM ERROR" y se apagaba.
Para recuperarlo lo que hice es instalar de nuevo la Rom con flashtool 2014 y le realice un normal Flash para que no me borre nada, y así lo recupere de nuevo.
En cuestión alguien pudo instalar el recovery necesito ayuda.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
drako08 drako08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

http://forum.xda-developers.com/lg-g...0230a-t3072186

segui este post y tendras recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /