|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2 generación en Mexico
Habro este tema para la comunidad de moto g 2 generación que esta en México y saber que novedades hay, problemas y en que compañías están
Ciudad: Monterrey Compañía: telcel Adroid: 5.0.2 Alamacenamiento: 16 gb móvil 16 gb tarjeta Software: original Problemas: ninguno hasta el momento Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta donde lo tuve:
Ciudad:Mexico Compañía: Unefon Adroid: Kitkat de fabrica, lollipop + parche stage stagefright. Alamacenamiento: 16 gb móvil 16 gb tarjeta Software: original Problemas: Ninguno , hasta el hardbrick por mi culpa de ahí en fuera perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta donde lo tuve:
Ciudad:Mexico Compañía: Unefon Adroid: Kitkat de fabrica, lollipop + parche stage stagefright. Alamacenamiento: 16 gb móvil 16 gb tarjeta Software: original Problemas: Ninguno , hasta el hardbrick por mi culpa de ahí en fuera perfecto. ![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de unefon que este usando lo que comentó con el moto g2
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no alcance a probar eso me imagino que fue en cuanto iusacell,nextel y unefon se volvieron At & T pero si vi en algunos comerciales
Última edición por c4rl0zz ch0nt41 Día 09/01/16 a las 16:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo lo tiene hace poquito y le va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Jalisco
Telcel Resurrection 5.1.1 16gb y 16 en sd Y sin poder saber utilizar xposed framedwork ni idea lo quise utilizar en una stock con root y no pude se hizo un bug de no poder instalar nada y por eso me pase a instalar la resurrection |
|
|
||||
|
||||
|
Guanajuato
Lo compré con Unefon pero lo liberé para usar Movistar Originalmente traia el stock 5.0.2, yo le puse el CM13 hace pocos días. Hace pocos días tuvo una pequeña caída y se apagaba con un ligero golpe, lo mandé al técnico y como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo también estoy con Unefon, lo que ahora es AT&T México, bueno con $100 de saldo que ingrese me dan redes sociales ilimitadas: facebook, messenger, twitter, whatsapp, 350 mb para navegación y lo demás que han comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
León, Guanajuato
Telcel Lo compre libre en mercado libre Ningún problema, tengo radio ilimitado por que un amigo que tiene plan de iusacell no usa su cuenta de prip y me la regalo, debo decir que funciona a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le parece hacer un grupo o canal en telegram de moto g2 para México quien se apunta
|
|
||||
|
||||
|
Como le hicieron para liberar el equipo de telcel en la página no me aparece el modelo mio el xt1063 quiero pasar de telcel a unefon
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice mi cambio y contento tengo el unefon flex
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabó de conseguir mi moto g2 pero esta con unefon y yo soy Telcel, alguien sabe como puedo liberarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al centro de atención de unefon o iusacell (creo que ya es AT&T) y pide que te lo desbloqueen, en 2 o 3 días te daran un codigo que ingresarás cuando metas la sim de Telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía telcel no pedí liberar el equipo fui a un puesto de unefon le comente que me quería cambiar con ellos ya que me interesó unefon flex y me dijo sólo poniendo la sim lo hizo y vuala ya nada mas me puso en nuevo numero
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien sabe cual el número de centro de mensajes de iusacell para poder mandar sms? Gracias
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||