|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S5 plus liberado
hola, no soy nuevo en htcmania pero si en este foro del s5 plus.
mi consulta es la siguiente, compre el s5 plus que es de vodafone, pero esta liberado ya que yo tengo orange, hace unos dias me llego una actualizacion lollipop 5.0.2 hice esa actualizacion por medio del propio movil y todo bien pero no me convence. quisiera rutearlo y meterle una rom que le de mas vida, por que creo que con las tripas que tiene este movil puede dar mucho mas de si. me gustaria saber si por estar liberado ( no de fabrica por que hay cosas de vodafone lo que me da a pensar que se libero en una tienda o asi), tendria problemas para rutearlo y meterle una rom que me aconsejeis que vaya mejor que la custom BOK2 que es la que tiene actualmente. e leido cosillas en el foro, pero nadie con el movil liberado en tienda, lo que me da que la mayoria o todos lo compraron en vodafone o libre de fabrica, es por eso mi curiosidad por si meto la pata. agradezco mucho la ayuda que me podais prestar ya que me da un poco de cosa meterle mano sin saber si es como los otros galaxis que e tenido inferiores a este gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil viene libre de fabrica, pero tienes una rom de Vodafone, que es distinto. Es mas, español no existe libre ya que no se vende mas que por Vodafone, asi que todos los españoles son de Vodafone. Por eso no existe una rom libre española.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que venia libre de fabrica lo compre de segunda mano, me gustaria rutearlo y meterle la rom que mejor le funcione a los demas, me podrias decir cual? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Cartagenero! Un saludo compañero, ya somos unos cuantos por aquí entre ellos #lauri19david que solemos quedar ( o al menos intentarlo ) para castigarnos en el gato tomando unas frituras de pescado,,jejejejeje saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la misma base que la rom no es necesario. Yo de ti el kernel probaría primero con el stock unos ciclos y mas adelante si te apetece metele alguno de los que se citan en el post de novarom. No olvides hacer todos los wipes antes de flashear la rom
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||