|
||
|
|
||||
|
||||
lg g3 pantallazo azul
muy buenas tengo un problema con mi lg g3 es que se reiniciaba por lo menos 6 o 7 veces en minutos y eso empezo ace una semana pero oy ya a muerto y sin aberle caido ni nada y sin aberle entrado ninguna rom personalizada ni nada por el estilo ni rooteado ni nada esta de fabrica solo m sale el logo de lg y luego se pone la pantalla en azul y asi siempre y e intentado entrar en el modo Download pero tampoco me deja y no se que acer quiero probar a arreglarle yo antes de llevarlo a vodafone espero que me ayudeis gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de la batería. Llevalo al SAT
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero no es de la bateria ya lo e probado con otras bateria de dos colegas gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, acabas antes llevándolo al SAT. Puede ser algo de hardware, de la placa base por ejemplo. Mira por Roms y Desarrollo a ver sí hay algún hilo de alguien a quien le haya pasado lo mismo o similar y haya conseguido arreglarlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Segun lo que he leido, probablemente sea problema de hardware, puede conllevar a un cambio de placa base, asi que si, mejor llevalo al SAT si tienes garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha encontrado solucion para este problema, mi movil ya no tiene garantia por un mes, era un defensor de este movil pero es una decepcion quiero recuperar la informacion que hay dentro y despues se ira a la basura. el pc no lo reconoce y no entra ni er modo donwload ni nada. pantalla azul logo lg y se reinicia y ya ni enciende, al ponerle el cargador sin la bateria me sale el icono de que no carga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||