ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
Puedo meter la ROM Internacional?

El movil de mi "santa", comprado en A.Express, viene con la version 4.5.7A . Desde el principio tiene un problema y es que se enciende la pantalla en modo espera, esto no vendría al caso, salvo por mis intentos de arreglarlo.
Primero le meti el Flyme 5.0 pero viene en inglés, le añadi el Morelocale pero dejó muchas cosas sin traducir, por ejemplo settings. Esto es un problema inaceptable para mi "usuaria",máxime porque el problema de fondo persiste. Asi que , aprovechando que el Pisuerga y tal y tal, he intentado meterle la internacional(4.5.7I) para que desaparezcan todas las apps chinas.

La cosa es que no he conseguido ponerla, se quedó el telefono colgado en el arranque hasta que finalmente lo apagué. Cuando volvió a arrancar lo hizo con Flyme 5.
No se si hice algo mal o es que el terminal no lo admite, pero me gustaría saber a priori si esto es posible. ¿hay algun metodo aparte del de ensayo error para saber si mi dispositivo admite la internacional?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/16, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
pancer pancer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: s3/ experia sp/ Meizu mx4 Pro
Tu operador: Movistar
me parece q si te venia con una version china solo podras meter las versiones a y u
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 17:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /