|
||
|
|
||||
|
||||
|
Telegram ( Concenso Meizu Metal y Grupo Meizufans )
¡ Buenas tardes, foreros !
.Hace unas horas, me aventuré a entrar en el grupo público de Telegram del foro europeo de Meizufans (De habla inglesa), para ver con qué me encontraba, y sorpresivamente me he topado con una comunidad activa, simpática y con un buen ambiente de opinión y buen rollo, que de buenas hablan tranquilamente de un partido de fútbol, y cuando alguien necesita información o debate sobre un terminal Meizu, ahí que van a debatir y dar información, y a hablar sobre telefonía en general. Si tenéis una fluidez decente con el idioma, podeís acceder al foro en el enlace que pongo arriba, y bajar hasta el URL compartido. Por otra parte, y puesto que tanto los usuarios de HTCMANIA e hispanohablantes somos otra comunidad, estaría genial un consenso de poseedores del Meizu Metal, que ya poseen otros subforos de diferentes smartphones, y que al ser un terminal enfocado principalmente al mercado chino, no tiene tanto público entre nuestro idioma como otros modelos.Podéis acceder al grupo de Telegram "Htcmanía Meizu Metal" pinchando aquí. ( Se agradece un saludo inicial al menos, no me seáis maleducados ).¿Porqué Telegram y no otras plataformas? : - Mejores herramientas de comunicación - Mejores herramientas administrativas - No es necesario Compartir números de teléfono Y con eso y un bizcocho... A ver si con suerte conseguimos una sala de chat activa ¡ UN SALUDO ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ya me he unido al grupo, aunque me falla que no me puedo unir a la conversación de ingleses, me tira a una página que es un foro.
Salu2 Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el post para preguntar que tal va el grupo de telegram y si esta activo. Me gustaria unirme a él ya que me ha llegado hace poco el meizu. Sería una pena no tener grupo para este pedazo de bicho
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La misma duda de mi compañero. No me aparece el chat y me gustaría unirme.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||