|
||
|
|
||||
|
||||
|
Particion ext3 to ext4
Hola, hace tiempo siguiendo el tutorial hice las particiones en la tarjeta sd de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4, pero por unas cosas y por otras no instalé ninguna rom.
Ahora me he decidido a probar las modaco y alguna 2.1 y creo que tengo que hacer únicamente de ext2 a ext3, no? Pero no sé si volviendo a repetir el tutorial recupero la tarjeta de memoria con la capacidad original y luego lo puedo hacer o hay que seguir otros pasos para recuperar los megas que ya estaban en las particiones que tengo hechas.... No sé si me he explicado bien, gracias por adelantado. PD: si de paso me recomendais alguna rom 2.1 que lleve el sense y sea estable os lo agradeceriav
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes ext2, la puedes dejar hay, simplemente en los wipes, haz tambien de la particion Ext SD, esto te borrara los programas que tengas, pero si tienes el titanium o alguno parecido, podras restaurarlas en 5 minutos.
Si la tienes en ext4, tendras que hacer otra vez el particionado, las rom 2.1 no son compatibles con la ext4. Recomendarte rom. la Behero + http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109335 Si tienes cualquier duda, comentalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Lo que hice fue ext2 a ext3 y ext3 a ext4, entonces con un wipe lo arreglo? Y si quiero empezar de ceero para hacerlo limpio formateo la sd y ya me recupera el espacio?
Gracias, probaré la be hero |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas hasta Ext4, dejala en Ext3 como maximo, si no, no te arancara, pero yo volveria a particionarla para empezar de cero y recuperarar todo el espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a ello. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he puesto la modaco 3.2, al principio después de reiniciar me mantenía la personalización del sense tal y como la tenía yo, he ido a ver la versión y me ponía que era modaco.
Después he hecho un wipe a valores de fábrica y ahora sólo me aparece en inglés, no se puede poner en español esta rom o es que he hecho algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he puesto la modaco 3.2, al principio después de reiniciar me mantenía la personalización del sense tal y como la tenía yo, he ido a ver la versión y me ponía que era modaco.
Después he hecho un wipe a valores de fábrica y ahora sólo me aparece en inglés, no se puede poner en español esta rom o es que he hecho algo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, me instala los programas del market ya directamente en la tarjeta de memoria, no tengo que hacer nada más, no? Y si restauro los que tenía en la rom original guardados con el my back up pro me los mete tb en la sd? Gracias por tu atención Vvaleta28
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, me instala los programas del market ya directamente en la tarjeta de memoria, no tengo que hacer nada más, no? Y si restauro los que tenía en la rom original guardados con el my back up pro me los mete tb en la sd? Gracias por tu atención Vvaleta28
![]() De nada. |