Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/16, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
Osesno89 Osesno89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Garantía y Sat

Hola mirar hoy he hablado por el chat de motorola porque el moto g no me lee sims y la linterna solo funciona si presiono en la esquina superior(mi sim funciona en otros dispositivos y otras sims no funcionan en este). Pues el tio me ha dicho que el problema era en que cuando restablecia el telefono ponia la cuenta de google antes que el de la sim Llegados a este punto y despues de una convesación que se lo he explicado todo perfectamente le dicho que no me viniera con cuentos. Que no tiene nada que ver la contraseña de google con que no me reconozca la sim que no se fuera por las ramas que esto era hardware y me dijera como hago uso del derecho de mi garantía. Con lo que me dice que ahora me envía un e-mail explicandolo.
El e-mail me hace mandar el telefono en un sobre de burbujas etc pagando yo los costes de todo. Mi pregunta es no estan obligados ellos a reparar mi terminal completamente gratuito? Que me dijera esa mierda de la cuenta de google y si lo hacía antes o después era pa tangarme? Cual es vuestra experiencia?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 13:55:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /